Re: La pantalla de juego se queda de color gris

por saqqera
Responder

Mensaje Original

La pantalla de juego se queda de color gris

★★ Novice

La nueva actualización solo me ha traído problemas. Al principio las uñas no me salían en el CAS, quité los mods que tenía y al hacer eso sí me aparecieron pero luego en el modo vivir.

Probé una de las sillas nuevas que vinieron con la actualización y le di a la opción de dar masaje de manos y la pantalla de me quedó de color gris y no me dejaba seleccionar nada. He esperado a que se vaya esa pantalla pero no desaparece, mi única opción es cerrar el juego.

Abrí el juego otra vez y probé la opción de pedir una manicura con la misma silla y me volvió a salir la misma pantalla gris (no me salió las opciones de colores que deberían de salir) esperé y nada. Tuve que cerrar el juego 

Mensaje 1 de 6 (987 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La pantalla de juego se queda de color gris

Hero (Retired)

Hola @saqqera ,

 

Estoy abriendo mi juego para ver si me ocurre el problema, ¿la pantalla entera se pone de color gris? ¿El audio del juego se detiene?

Mensaje 2 de 6 (985 Visitas)

Re: La pantalla de juego se queda de color gris

★★ Novice

Sí, la pantalla entera se pone gris pero aún así se ve el plumbot moviéndose del sim seleccionado. (Sigo con la carpeta de mods vacía) y con respecto al audio no tengo ni idea porque me gusta jugar con el sonido del juego apagado.

Aquí dejo la silla que me está dando problemas 🥺

Mensaje 3 de 6 (975 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La pantalla de juego se queda de color gris

Hero (Retired)

@saqqera ,

 

Parece que la silla funciona correctamente, sin ningún problema en mi caso. ¿Podrías probar en una partida nueva de prueba?

Mensaje 4 de 6 (969 Visitas)

Re: La pantalla de juego se queda de color gris

★★ Novice

Okay probaré a crear una partida nueva a ver qué tal, pero tendrá que ser otro día 😬 Muchísimas por tu ayuda 💗🥺

Mensaje 5 de 6 (960 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La pantalla de juego se queda de color gris

[ Editado ]
★★ Novice

@saqqera Si Tenés instalado T.O.O.L. y/o Better Build Buy, puede que el error esté ahí.
[CM Edit, please don't link to 3rd party mods or tools]
Acá la actualización: [CM Edit, please don't link to 3rd party mods or tools]

Mensaje 6 de 6 (868 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión