Ventanas emergente

por Xenji86
Responder

Mensaje Original

Ventanas emergente

★★★ Apprentice

Hola, buenas, he actualizado el juego. Al comienzo muy bien, me salen las uñas a la hora de hacer la manicura y pedicura, y demás, vamos esa venta emergente me aparece, pero a la hora de cambiar atuendo, seleccionar algún sims para salir a dar un paseo o ese tipo de cosas que requiere una ventana emergente, se me queda la pantalla en gris, como si la ventana hubiera salido, pero no se ve nada, ni puedo darle a escape ni a nada, pero al darle al CTRL+ALT+SUPR me sale la ventana de "Guardar y salir" "Salir sin guardar" "Salir". Por lo que no entiendo que pasa.

Si, puede ser cosa de mods, pero he visto que ese fallo se da a la hora de elegir las uñas y eso si me deja, el resto no. El caso de ser cosa de los mods ¿Tienen una idea de como buscar el mod que hace conflicto? 

Gracias. 

Mensaje 1 de 12 (611 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ventanas emergente

★★★★★ Expert

la unica forma pero es tediosa, es retirar todos los mods, y meterlo de a poco pueden ser 5 y probar el juego a ver si el problema aparece,

si no aparece, prueba con otros 5 y asi, si aparece el problema alguno de esos mods es el causante, debes probar esos 5 pero de 1 en uno para encontrar el problematico, cuando lo encuentres quita el problematico pero ve probando los otros que te faltaron por probar de esos 5 y de todos los de mas ya que puede ser mas de uno el que te causa esto

Mensaje 2 de 12 (597 Visitas)

Re: Ventanas emergente

Hero (Retired)

Hola @Xenji86,

 

La mejor opción es mover la carpeta de Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y abrir el juego, de esta forma el juego genera una nueva carpeta de Mods limpia.

 

Tras esto, debes cerrar el juego y comenzar a instalar tus Mods poco a poco de la carpeta en Escritorio a la nueva carpeta de Mods vacía en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4. Debes instalarlos en pequeños grupos hasta dar con el o los archivos culpables y eliminarlos.

Mensaje 3 de 12 (584 Visitas)

Re: Ventanas emergente

[ Editado ]
★★★ Apprentice

@fons_garmoMi pareja tiene los sims, tenemos los mods iguales y a mi pareja si le funciona las ventanas emergentes como cambio de atuendo o salir con los sims. Tenemos el pack de Spa ambos y los mismos mods para poder pasarnos personajes y casas con la nube de Origin, pero a mi me pasa este problema.

Mensaje 4 de 12 (551 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ventanas emergente

Hero (Retired)

@Xenji86 ,

 

Cuando hay mods y contenido externo instalado en el juego, el primer paso para diagnosticar el problema siempre es retirar la carpeta Mods y probar el juego sin ella, para ver si en efecto los Mods causan el problema o no.

 

Si no haces este paso, diagnosticar el problema es bastante más difícil ya que existen modificaciones instaladas en el juego que podrían estar interfiriendo.

Mensaje 5 de 12 (546 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ventanas emergente

★★★ Apprentice

En mi primer comentario dije que lo probé y si salía la ventana emergente. El problema ahora es que mi pareja teniendo los mismos mods que yo si le salen las ventanas emergentes y a mi no, algo que me resulta extraño.

Mensaje 6 de 12 (540 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ventanas emergente

Hero (Retired)

@Xenji86 ,

 

Puede que en tu carpeta haya algún archivo oculto que esté provocando el problema, es bastante usual.

 

Personalmente dejaría la carpeta Mods en el Escritorio y, en la nueva carpeta Mods vacía que se ha generado, iría pasando los Mods en pequeños grupos (de 5 en 5 o así) hasta dar con el o los culpables. Si tras hacer esto ninguno parece provocar el problema y este no reaparece, seguramente el culpable fuese un archivo oculto en la carpeta de Mods vieja Standard smile

Mensaje 7 de 12 (536 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ventanas emergente

★★★ Apprentice

Madre mía, estaré la vida y más haciendo eso jajaja. Cualquier cosa pregunto de nuevo, gracias. 

Mensaje 8 de 12 (524 Visitas)

Re: Ventanas emergente

★★ Novice
@Xenji86 Me pasa igual, y probé en dos pcs diferentes. Probaste lo de sacar los Mods? Te funcionó?
Mensaje 9 de 12 (455 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ventanas emergente

Hero (Retired)

Hola @mariamarpog ,

 

Si te pasa lo mismo y usas Mods, es recomendable retirar la carpeta Mods entera y probar el juego sin ella. Más que nada para ver si alguno podría ser el

culpable o no Standard smile

Mensaje 10 de 12 (451 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión