Error al instalar The Sims 4

por Logger79
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error al instalar The Sims 4

★★ Novice

Hola, hoy he tenido un problema al intentar instalar mi juego de The Sims 4, me daba una especie de error que hacía que no iniciara la descarga, salía un recuadro que daba el siguiente mensaje:
"Se pausó tu descarga"
Origin necesita descargar archivos y está esperando tu permiso. Selecciona "Si" cuando windows solicite tu permiso.

Ayúdanos a mejorar Origin y envía un informe de errores.

 

El problema de este asunto es que, ni aún esperando al rededor de 20 minutos, nunca apareció dicho mensaje de windows solicitando el permiso. 

He leído varias preguntas y artículos que colocaron en esta plataforma, sobre el cambio que hicieron con la versión de "Legacy" del juego, pero tampoco me dio resultado, también desinstalé y reinstalé origin pero no funcionó. Ya no estoy seguro de cuál sea el problema, si mi pc o el juego, por favor, alguien que tenga conocimiento sobre esto, ¿podrían ayudarme?

Mensaje 1 de 10 (11.292 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Error al instalar The Sims 4

★★ Novice
@Mopi4443 Amigo, tengo la solución, instalé el programa en una laptop y ahí me permitió instalar los juegos, por lo cual supuse que copiando la carpeta donde está instalado origin directamente, y pasarlos a mi pc principal debía funcionar, y en efecto, el problema se resolvió, ahora ya puedo descargar y actualizar todos mis juegos sin perder datos!. Intentalo, espero y te funcione.

Ver en el tema

Mensaje 5 de 10 (11.210 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error al instalar The Sims 4

Hero (Retired)

Hola @Logger79 ,

 

Prueba esto:

 

  • Ve a Panel de Control > Sistema y Seguridad y en el primer apartado llamado Seguridad y Mantenimiento, elige Cambiar configuración del Control de cuenta de usuario.
  • En la barra desplazable que aparecerá a la derecha, selecciona la opción más arriba (mueve el selector arriba del todo)
  • Desinstala Origin y vuelve a descargar el instalador desde aquí.Puede que Windows te pida permisos varias veces durante la instalación de Origin, es normal.
  • Una vez instalado Origin, inicia sesión con tu cuenta de EA y prueba a instalar Los Sims 4 de nuevo.
Mensaje 2 de 10 (11.273 Visitas)

Re: Error al instalar The Sims 4

★★ Novice
@Logger79 Me esta sucediendo lo mismo intente todo lo que recomiendan en https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/my-game-downloaded-through-origin-but-will-not-install/ pero no me ha resultado nada, ninguna de las 3 opciones, llevo 3 dias intentando decargarlo y no me resulta, no es la primera vez que me sucede esto.
Mensaje 3 de 10 (11.249 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al instalar The Sims 4

★★ Novice
@Mopi4443 Yo estoy igual, llevo como dos días intentando descargar el juego pero el caso es que no solo es ese, literalmente cualquier juego de la plataforma Origin es imposible descargarlo con este error, ya probé lo que dice fons_garmo, pero tampoco funciona, he reinstalado origin como unas 6 o 7 veces pero nada, también probé cambiar de usuario de windows, para probar si el error estaba solo en mi usuario principal, ya sea por algún tipo de virus o cualquier cambio en las configuraciones, pero no sirve, supongo que no hay más opciones más que el formateo de la pc, o tal vez sea la propia red, pero al intentar investigar encontré que nadie ha hablado sobre este problema, ni en youtube, tampoco en Answers, ni siquiera con el teléfono de contacto de EA, no respondieron. Solo me queda probar en una pc distinta, tengo una laptop a la mano, espero que se resuelva el problema, al ser así, diría que la solución será formatear, en caso contrario, no tendré idea de qué esté pasando.
Mensaje 4 de 10 (11.226 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al instalar The Sims 4

★★ Novice
@Mopi4443 Amigo, tengo la solución, instalé el programa en una laptop y ahí me permitió instalar los juegos, por lo cual supuse que copiando la carpeta donde está instalado origin directamente, y pasarlos a mi pc principal debía funcionar, y en efecto, el problema se resolvió, ahora ya puedo descargar y actualizar todos mis juegos sin perder datos!. Intentalo, espero y te funcione.
Mensaje 5 de 10 (11.211 Visitas)

Re: Error al instalar The Sims 4

★★ Novice
@Logger79 Mi hermano que también tiene origin, tambien intento descargarlo y no le resulto (con el mismo problema), yo de por sí ya juego en laptop, voy a buscar otro computador para intentarlo.
Gracias por el dato.
Mensaje 6 de 10 (11.199 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al instalar The Sims 4

★★★ Newbie
@fons_garmo man muchas gracias, estuve casi 2 horas probando las demas soluciones que daba la comunidad :v
Mensaje 7 de 10 (10.952 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al instalar The Sims 4

★★★ Newbie

Hola, mi inconveniente es es que al darle al instalador de los sims me sale "no se ha detectado un archivo. pat" el cual está en la carpeta, y ta no me deja instalar, te haces idea? 

Mensaje 8 de 10 (8.389 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al instalar The Sims 4

★★★ Newbie
@fons_garmo hola, me gustaria saber que hacer si me pasa eso en mi macbook porque yo no tengo windows porfavor ayudanme
Mensaje 9 de 10 (3.164 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al instalar The Sims 4

Hero (Retired)

Hola @Areia26 ,

 

El mensaje solo se aplica a Windows. Este tema es de hace más de un año, si tienes algún problema con la instalación de Los Sims 4 en tu Mac te recomiendo abrir un nuevo tema en el tablón de problemas técnicos de Los Sims 4: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/bd-p/Los-Sims-4-ES

Mensaje 10 de 10 (3.131 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión