diciembre 2019
Hola, hoy he tenido un problema al intentar instalar mi juego de The Sims 4, me daba una especie de error que hacía que no iniciara la descarga, salía un recuadro que daba el siguiente mensaje:
"Se pausó tu descarga"
Origin necesita descargar archivos y está esperando tu permiso. Selecciona "Si" cuando windows solicite tu permiso.
Ayúdanos a mejorar Origin y envía un informe de errores.
El problema de este asunto es que, ni aún esperando al rededor de 20 minutos, nunca apareció dicho mensaje de windows solicitando el permiso.
He leído varias preguntas y artículos que colocaron en esta plataforma, sobre el cambio que hicieron con la versión de "Legacy" del juego, pero tampoco me dio resultado, también desinstalé y reinstalé origin pero no funcionó. Ya no estoy seguro de cuál sea el problema, si mi pc o el juego, por favor, alguien que tenga conocimiento sobre esto, ¿podrían ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
diciembre 2019
diciembre 2019
Hola @Logger79 ,
Prueba esto:
diciembre 2019
diciembre 2019
diciembre 2019
diciembre 2019
enero 2020
mayo 2020
Hola, mi inconveniente es es que al darle al instalador de los sims me sale "no se ha detectado un archivo. pat" el cual está en la carpeta, y ta no me deja instalar, te haces idea?
diciembre 2021
diciembre 2021
Hola @Areia26 ,
El mensaje solo se aplica a Windows. Este tema es de hace más de un año, si tienes algún problema con la instalación de Los Sims 4 en tu Mac te recomiendo abrir un nuevo tema en el tablón de problemas técnicos de Los Sims 4: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/bd-p/Los-Sims-4-ES
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión