pregunta porfavor ayuda

por Elizabethsunxd
Responder

Mensaje Original

pregunta porfavor ayuda

★★★ Newbie

Hola yo tengo un problema con la galería es que cuando yo quiero poner una casa en mi solar o juego siempre que lo intento sale que error el contenido no se puede cargar porque hay una versión mas actualizada del juego reinicia para ver si ay actualizaciones recientes pero reinicio y no parece que me funcione ayuda plisss

Mensaje 1 de 8 (447 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pregunta porfavor ayuda

Hero (Retired)

Hola @Elizabethsunxd ,

 

¿El juego se encuentra actualizado a la última versión? ¿Qué número de versión te aparece en el menú principal?

Mensaje 2 de 8 (428 Visitas)

Re: pregunta porfavor ayuda

★★★ Newbie
@fons_garmo Hola me sale que tengo la versión 1.77.131.1030 según yo es la mas actual no?
Mensaje 3 de 8 (389 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pregunta porfavor ayuda

★★ Guide
hola @Elizabethsunxd lamento informarte que esa no es la version mas actual del juego, la version reciente para PC es la 1.79.93, te sugiero que deberias actualizar tu juego ya que se han resuelto varios bugs en las actualizaciones recientes
Mensaje 4 de 8 (373 Visitas)

Re: pregunta porfavor ayuda

★★★★★ Expert

en origin deberias darle con el juego cerrado click derecho a la caratula del sims 4 y poner actualizar

Mensaje 5 de 8 (365 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pregunta porfavor ayuda

Hero (Retired)

@Elizabethsunxd ,

 

Existe una versión más reciente. Antes de probar cualquier otro procedimiento, debes actualizar tu juego a la última versión desde Origin, EA Desktop o Steam. 

Mensaje 6 de 8 (350 Visitas)

Re: pregunta porfavor ayuda

★★★ Newbie
@fons_garmo hola a todos @sabodreyar @AerisValentineHV muchas gracias por su ayuda no estaba enterada de la nueva versión actualizada
Mensaje 7 de 8 (320 Visitas)

Re: pregunta porfavor ayuda

Community Manager
@Elizabethsunxd ¿Se ha solucionado tu problema tras la actualización?

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 8 de 8 (264 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión