PROBLEMAS CON LOS SIMS 4

por Rena1993
Responder

Mensaje Original

PROBLEMAS CON LOS SIMS 4

★★ Novice

Hola, estos días mi juego de Los sims 4 se actualizó y desde entonces no funciona correctamente. El juego carga rápidamente pero cuando entro en mi partida funciona muy lento, los sims tardan muchísimo en reaccionar a las órdenes. ¿Hay alguna solución? ¿Qué puedo hacer? Agradecería una ayuda.

Mensaje 1 de 6 (355 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS CON LOS SIMS 4

Hero (Retired)

Hola @Rena1993 ,

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

P.D: he movido el tema al tablón de Los Sims 4

Mensaje 2 de 6 (348 Visitas)

★★ Novice

Sí, tengo mods instalados. Muchas gracias por responder. ¿Qué podría hacer para solucionar el problema? Borré la caché de Origin y reparé el juego pero sigue igual. 

Mensaje 3 de 6 (288 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@Rena1993 ,

Si tienes mods instalados, necesitas probar el juego sin ellos para ver si son los culpables o no. Puedes mover la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio y probar tu juego de nuevo sin ellos para ver si el problema persiste o no Standard smile

Si el problema se soluciona, significa que uno o varios de los Mods causan el problema. Deberás entonces reinstalar los mods en pequeños grupos, como de 5 en 5 por ejemplo, hasta dar con el o los archivos culpables del problema.

Mensaje 4 de 6 (282 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Me he dado cuenta de que al lado de las carpetas donde están los mods, en algunos archivos me aparece el símbolo de una x en rojo (creo que es por falta de espacio). Y al iniciar el juego, me salía una nota del Mod McComand Center, como que había un error de script con uno de sus archivos. 

Mensaje 5 de 6 (275 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@Rena1993 ,

Eso indica un problema de configuración con OneDrive:

Puede que tengas un problema de configuración en OneDrive, prueba esto:

• Busca el icono de OneDrive en el Área de notificación de Windows y haz clic derecho en este, selecciona Configuración
    • Selecciona la pestaña Copias de seguridad > Administrar copias de seguridad y desmarca la carpeta de Documentos
    • Acepta los cambios. A partir de ahora tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no debería tener problemas para abrirlas.

Aún así, es necesario que retires todos los mods y pruebes tu juego sin ellos Standard smile

Mensaje 6 de 6 (271 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión