Re: error vc

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Re: error vc

★★★★ Novice
No, los juegos estaban yendo bien y por intentar resolver el problema con Apex Legends me han fallado algunos juegos no todos
Mensaje 11 de 16 (165 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error vc

@elbandikot75 intenta lo que te dije, eso de crear una cuenta de admin para descartar si es un tema de privilegios o cuenta de windows dañada.

Mensaje 12 de 16 (163 Visitas)

Re: error vc

★★★★ Novice
Lo he hecho y me ha medio funcionado el Fortnite si se ejecuta, pero sin audio en cambio Metro 2033 Redux no se ejecuta.
Tengo más juegos que no funcionan, pero los estoy instalando ya que pense que a lo mejor si los vuelvo a instalar se solucionaría el problema.
Mensaje 13 de 16 (161 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error vc

★★★★ Novice
Apex Legends sigue sin funcionar, me da el mismo error.
Mensaje 14 de 16 (159 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error vc

@elbandikot75  pues asi como lo veo, pareciera que la instalación de windows esta dañada entonces tendrás problemas cuando se use tal o cual librería, creo que deberías formatear la pc para que no estés en que arreglas algo y se arruina otra cosa.

Mensaje 15 de 16 (372 Visitas)

Re: error vc

★★★★ Novice

Bueno no quería tener que formatear mi ordenador, pero viendo que no hay otra solución tendré que hacerlo.

Gracias por la ayuda de todas formas.

La verdad este suceso me ha fastidiado mucho no se si es culpa de origin o de windows, pero lo que si se es que EA no me ha contestado y se ha aprovechado de que hai gente como tu que ha ayuda a los demás, si no fuese por la comunidad mucha gente no usaria Origin al tener tantos problemas con la plataforma.

Bueno que sepas que aunque no has podido solucionar mi problema me has ayudado muchísimo y espero que tengas buena suerte ayudando a las personas y que nunca tengas errores por culpa de EA y su poca preocupación por el consumidor.

Mensaje 16 de 16 (154 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión