Re: como cambio el idioma a español en Sims 4 AYUDA!!!

por jaraleopippa
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

como cambio el idioma a español en Sims 4 AYUDA!!!

★★★ Newbie

esta en ingles mi juego y lo quiero en español, si alguien sabe ayuda porfavor!!

Mensaje 1 de 12 (99.398 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: como cambio el idioma a español en Sims 4 AYUDA!!!

[ Editado ]
★★ Novice

Yo lo desinstalé el juego completamente lo volví a descargar seleccionando español en idioma a escoger y se instaló nuevamente con todas mis partidas anteriores que estaba jugando y que se habían perdido o mejor dicho no aparecían y resuelto el problema. Así que, prueben con desinstalar, instalar otra vez y seleccionen español y allí estará el juego en español y si habían estado jugando anteriormente y no están empezando de cero, entonces estarán sus partidas guardadas y jugadas en español también allí. Soy felíz nuevamente. 

Ver en el tema

Mensaje 10 de 12 (23.192 Visitas)

Todas las respuestas

Re: como cambio el idioma a español en Sims 4 AYUDA!!!

Hero (Retired)

@vali2104 Haz click derecho en la carátula de los Sims 4 en Origin y selecciona 'Propiedades'. En la ventanita que te saldrá tendrás un selector de idioma, así que elige el español y aplica los cambios.

 

Si no tuvieras selector de idioma o el español no apareciera entre los idiomas a elegir, significa que tu juego está limitado a cierto idioma y no puedes cambiarlo. Por ejemplo si compraste el juego en UK, es probable que solo puedas tenerlo en inglés.

Mensaje 2 de 12 (99.352 Visitas)

Re: como cambio el idioma a español en Sims 4 AYUDA!!!

★★★ Newbie

Entonces si lo compre uk no puedo cambiar el idioma de ingles a español ¿?Oops

Mensaje 3 de 12 (99.311 Visitas)
0 kudos

Re: como cambio el idioma a español en Sims 4 AYUDA!!!

[ Editado ]
EA app Team

Hola @Blugsito,

 

Si no te sale el selector de idioma dentro de las Propiedades del juego > Opciones de ejecución avanzada, sobre el campo de texto "Argumento de la línea de comandos", entonces no. Significará que tu juego no es multilenguaje, sino una edición que tan solo incluye el idioma inglés. Frown

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 12 (99.307 Visitas)
0 kudos

Re: como cambio el idioma a español en Sims 4 AYUDA!!!

★★★ Newbie

Parece ser igual yo compre mi juego en U.K voy a probar ya, pero seguramente tengamos que jugar en english

Mensaje 5 de 12 (90.291 Visitas)
0 kudos

Re: como cambio el idioma a español en Sims 4 AYUDA!!!

★★★ Newbie
Yo quiero jugar en inglés y no puedo
Mensaje 6 de 12 (87.727 Visitas)
0 kudos
Highlighted

Re: como cambio el idioma a español en Sims 4 AYUDA!!!

★ Novice
@aluchisvel19 En la Biblioteca de Juegos de Origin haz click derecha sobre el juego en cuestión (sims4 ) y selecciona propiedades del juego en el menú desplegable, en la 2a pestaña de esta ventana se puede cambiar el idioma entre todos los disponibles que tenga el juego.
Espero que te ayude 👍.
Mensaje 7 de 12 (51.133 Visitas)

Re: como cambio el idioma a español en Sims 4 AYUDA!!!

★★★ Newbie

Las partidas que ya tenían guardadas no se cargan, tenerlo en cuenta antes de cambiar el idioma. 

Mensaje 8 de 12 (38.669 Visitas)
0 kudos

Re: como cambio el idioma a español en Sims 4 AYUDA!!!

★★★★★ Expert

las partidas si se pueden recuperar, si cambias de español a ingles tienes que mover la carpeta saves que esta en documentos/ electronics arts/los sims 4 a la carpeta documentos/ electronics arts/ the sims 4

 

si es de ingles a español debes hacer eso pero a la inversa, es decir la carpeta saves de  the sims 4 ponerla en la carpeta los sims 4

Mensaje 9 de 12 (38.645 Visitas)

Re: como cambio el idioma a español en Sims 4 AYUDA!!!

[ Editado ]
★★ Novice

Yo lo desinstalé el juego completamente lo volví a descargar seleccionando español en idioma a escoger y se instaló nuevamente con todas mis partidas anteriores que estaba jugando y que se habían perdido o mejor dicho no aparecían y resuelto el problema. Así que, prueben con desinstalar, instalar otra vez y seleccionen español y allí estará el juego en español y si habían estado jugando anteriormente y no están empezando de cero, entonces estarán sus partidas guardadas y jugadas en español también allí. Soy felíz nuevamente. 

Mensaje 10 de 12 (23.193 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión