Re: Tarta de chocolate

por Dislexa01
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Tarta de chocolate

★★ Novice

Hola, compre vida en el pueblo, pero he tenido problemas con las misiones de las personas del pueblo, porque a pesar de que adquiero las cosas que necesito para terminarlas, me aparece que no están en el inventario y no me da la opción de entregarlas para terminar la misión. Una de ellas es entregar una tarta de chocolate y a pesar de que la hice y esta en mi inventario, me aparece que no lo esta cuando la voy a entregar

Mensaje 1 de 3 (139 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Tarta de chocolate

★★ Novice

Hola, no tengo mods, pero descubri que el problema es que hay una receta de tartas diferentes que viene con vida en el pueblo

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (85 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Tarta de chocolate

Community Manager

Hola @Dislexa01,

 

Muevo tu hilo del tablón de Origin para MAC al de Los Sims 4 para darle mayor visibilidad.

 

En cuanto a tu mensaje, ¿Tienes algún mod o contenido personalizado que pudiese estar generando conflicto?

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 3 (126 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tarta de chocolate

★★ Novice

Hola, no tengo mods, pero descubri que el problema es que hay una receta de tartas diferentes que viene con vida en el pueblo

Mensaje 3 de 3 (86 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión