Problema con lag/latencia con APEX

por pechosdemacho
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Problema con lag/latencia con APEX

★★★★★ Newbie

Desde hace días he tenido este problema de los ms que es imposible jugar, cada vez en medio de la partida se lagea y se queda pegado un buen rato y cuando vuelvo ya estoy muerto. El server de sao paulo me va a 51 ms, en juego solia ir a 80 ms con 70 de fps y con estos mini "lagueos" me sube desde 130 a 250 de un tirón y ni siquiera me aparece algun icono de perdida de paquete etc. Estos tirones son consecutivos y algunas veces es peor. Ya no se que hacer, he hecho de todo, baje todo a minimo y me subio los fps pero no paran los lagueos a pesar de tener un pc gama media-alta, en cuanto a internet tengo fibra optica (adjunto foto) y es imposible que con este internet me vaya tan mal, tambien jugaba con un disco duro externo y tuve que instalar steam y apex nuevamente en el disco interno c y aun asi me va mal, segun amigos les corre bien asi que no creo que se hayan caido los servidores. 

Hace poco que he empezado a jugar y antes me corria muy bien pero ahora no lo entiendo. No se si alguien pasa por lo mismo y que lo haya podido solucionar Frown

 

 

(adjunto fotos)

Mensaje 1 de 4 (647 Visitas)

Re: Problema con lag/latencia con APEX

★ Apprentice

Me pasa lo mismo, pudiste solucionarlo? Frown

Mensaje 2 de 4 (553 Visitas)

Re: Problema con lag/latencia con APEX

★★★ Newbie

Me pasa algo similar, desde hace como 5 días la mayoria de las veces juego con 140-150 ms, antes jugaba entre 50-70. Al igual que a ti, el servidor de sao paulo me muestra 50-60 ms. Soy de Chile y tengo movistar fibra, quizás ese sea el problema.

Mensaje 3 de 4 (513 Visitas)

Re: Problema con lag/latencia con APEX

★★★★★ Newbie

hola amigo, no aun, tal vez sea mi pc por lo que he estado viendo. 

de todas maneras hay tutoriales en internet para optimizar el pc.

Lo que yo hago es jugar 3 partidas y tengo que reiniciar el juego o el pc Frown

Mensaje 4 de 4 (474 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión