Problema con Sims 4 y con guardo en One drive (Micrsoft)

por santiagor1918
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con Sims 4 y con guardo en One drive (Micrsoft)

★★★ Newbie

Tengo un problema que al jugar en mi Laptop una Surface Laptop de tercera generación se sobrecalienta por que guarda archivos constates de Sims 4 y no es específicamente por las especificaciones de mi laptop porque en muchos otros juegos no tengo problemas con el sobrecalentamiento ya que tiene un iCore 7 con 16 gigas de ram y una SSD.

Quisiera saber cómo desactivar esa función de guardados de los Sims ya que en el propio juego no me permite cambiar la localización de guardado.

¿Que puedo hacer?

 

 
Mensaje 1 de 3 (1.559 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con Sims 4 y con guardo en One drive (Micrsoft)

Hero (Retired)

Hola @santiagor1918 ,

 

La ruta no se puede cambiar, es recomendable desactivar las copias de seguridad de la carpeta de Documentos en OneDrive:

 

    • Busca el icono de OneDrive en el Área de notificación de Windows y haz clic derecho en este, selecciona Configuración
    • Selecciona la pestaña Copias de seguridad > Administrar copias de seguridad y desmarca la carpeta de Documentos
    • Acepta los cambios. A partir de ahora tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no debería tener problemas para abrirlas.

 

 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (1.539 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con Sims 4 y con guardo en One drive (Micrsoft)

Hero (Retired)

Hola @santiagor1918 ,

 

La ruta no se puede cambiar, es recomendable desactivar las copias de seguridad de la carpeta de Documentos en OneDrive:

 

    • Busca el icono de OneDrive en el Área de notificación de Windows y haz clic derecho en este, selecciona Configuración
    • Selecciona la pestaña Copias de seguridad > Administrar copias de seguridad y desmarca la carpeta de Documentos
    • Acepta los cambios. A partir de ahora tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no debería tener problemas para abrirlas.

 

 

Mensaje 2 de 3 (1.540 Visitas)

Re: Problema con Sims 4 y con guardo en One drive (Micrsoft)

★★★ Newbie

Muchas gracias @fons_garmo 

 
Mensaje 3 de 3 (1.525 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión