No puedo entrar a la uni

por cata029
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

No puedo entrar a la uni

★★★★★ Newbie

Holaa, cuando entro a la pc no me sale la opcion de univercidad, tampoco en el correo y no soy adolecenteFrown(

Mensaje 1 de 4 (106 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo entrar a la uni

Community Manager

Hola @cata029,

 

Bienvenid@ a la comunidad de Los Sims,

 

Solo para confirmar, ¿Tienes el DLC de Días de Universidad? ¿Te aparece como descargado en tus complementos (Biblioteca > Los Sims 4 > Administrar complementos)? 

 

image.pngimage.png

 

Si lo tienes descargado desde la EA app, revisa que también te aparezca dentro del juego:

 

image.png

 

Quedamos atentos, 

 

Abril.

 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (103 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo entrar a la uni

Community Manager

Hola @cata029,

 

Bienvenid@ a la comunidad de Los Sims,

 

Solo para confirmar, ¿Tienes el DLC de Días de Universidad? ¿Te aparece como descargado en tus complementos (Biblioteca > Los Sims 4 > Administrar complementos)? 

 

image.pngimage.png

 

Si lo tienes descargado desde la EA app, revisa que también te aparezca dentro del juego:

 

image.png

 

Quedamos atentos, 

 

Abril.

 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 4 (104 Visitas)

Re: No puedo entrar a la uni

★★★★★ Newbie

no lo tenia descargadoo, muchas gracias<33

Mensaje 3 de 4 (75 Visitas)

Re: No puedo entrar a la uni

Community Manager

Me alegra que se solucionara @cata029.

 

Finalmente, quedas super invitada al "Rincón Creativo", esta es una sección en el foro en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims. 

 

Abril

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 4 (61 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión