No funciona el juego

por marinac949
Responder

Mensaje Original

No funciona el juego

★★ Novice

Buenas tardes,

 

Desde hace más de un mes no puedo jugar a los sims 4. No tengo mods y probé el juego en otro ordenador (en uno gamer) para ver si era fallo del mío y lo mismo. Lo que me ocurre es que se quedan parados los sims, el tiempo también y no puedo hacer nada. No puedo salir, no puedo guardar, obviamente no puedo jugar y la única opción que me queda es apagar el ordenador. He enviado correos, me he puesto en contacto con EA por chat y no me han solucionado nada. Llevo jugando a los sims 4 desde hace más de dos años y a los sims en general desde que tengo 13 (ahora tengo 20). Espero que alguien me pueda ayudar porque estoy ya un poco cansada de que cada dos por tres el juego me dé algún fallo. He gastado mucho dinero en este juego y estoy harta de la situación. 

 

Gracias de antemano y perdonen la molestias y mi enfado. 

Mensaje 1 de 10 (447 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No funciona el juego

Hero (Retired)
Hola @marinac949 ,

¿Has probado la misma partida en ambos ordenadores o se trata de partidas nuevas y limipas?
Mensaje 2 de 10 (445 Visitas)

Re: No funciona el juego

★★ Novice

Hola! He probado con la misma partida y ocurre lo mismo. He probado con una nueva y me da el mismo fallo al par de horas. Gracias por responderme.

Mensaje 3 de 10 (443 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No funciona el juego

Hero (Retired)
@marinac949 ,

¿Los Sims se quedan parados pero el resto de animaciones como por ejemplo los árboles siguen moviéndose?
Mensaje 4 de 10 (440 Visitas)

Re: No funciona el juego

★★ Novice

Sí. El reloj que marca el tiempo tampoco se mueve, pero todo lo demás sí.

Mensaje 5 de 10 (438 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No funciona el juego

Hero (Retired)
@marinac949 ,

¿Tienes instalada la expansión de Y las Cuatro Estaciones? Si la tienes, ¿han recibido tus Sims recientemente la visita del Padre Invierno?
Mensaje 6 de 10 (428 Visitas)

Re: No funciona el juego

★★ Novice

La tengo instalada, y que yo recuerde no vino el Padre Invierno y siempre había ido pero la última vez que tuve esa festividad no.

Mensaje 7 de 10 (426 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No funciona el juego

[ Editado ]
Hero (Retired)

@marinac949 ,

¿El juego está actualizado a la última versión? Había un bug bastante grave que ocurría con esta festividad y este Sim y destruía la partida por completo, pero debería estar resuelto.

En la partida nueva que has creado, ¿el error se presenta después o durante la festividad de invierno?

Mensaje 8 de 10 (424 Visitas)

Re: No funciona el juego

★★ Novice

Ayer actualicé el juego y yo no tuve ese fallo principalmente porque no he podido jugar ya que todo se queda parado. En la partida nueva creo que empezó a fallar durante la festividad pero casi al terminar. Y en la antigua fue después.

Mensaje 9 de 10 (412 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No funciona el juego

Hero (Retired)

@marinac949 ,

 

Tiene pintar de estar relacionado con este bug. No hay mucho que se pueda hacer, pero en teoría este problema está solucionado y no debería estar presente. ¿El número de versión que marca el menú principal es el 1.69?

 

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

 

Tras esto, ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas.

Tras esto abre el juego, crea una partida nueva y comprueba si el problema se repite o no.

Mensaje 10 de 10 (409 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión