Los Sims 4 se cierran [Actualización 10-11-2020] [PC / CONSOLA]

por lauramontes19
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Los Sims 4 se cierran [Actualización 10-11-2020] [PC / CONSOLA]

[ Editado ]
★★ Novice

He actualizado los Sims 4 para la actualización que ha salido el 10 de noviembre. Todo me funciona bien (las plataformas y los mundos vacacionales). 

Sin embargo la opción de sentimientos y poder ver el panel del perfil del sim no me aparece por ningún lado.

¿Alguien sabe porque me pasa eso o si es un error?

 

Update: Era el mod de KawaiiStacie el que me causaba el problema pero hoy una semana despues de actualizar el juego se me ha cerrado y reiniciado solo. Espero que se arregle pronto con un parche o actualización nueva.

Mensaje 2 de 324 (13.976 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Los Sims 4 se cierran [Actualización 10-11-2020] [PC / CONSOLA]

Community Manager

Hola a todos,

 

Aunque este tema sigue activo, con la salida del nuevo parche, hemos visto una reducción considerable en el número de cierres inesperados de partida así como de pantallas de carga infinitas a lo largo de todos los tablones de los diferentes idiomas de AHQ.

 

Si sois jugadores de PS4 y Xbox, actualizar vuestro juego a la versión 1.34 del mismo debería ayudar con la gran mayoría de problemas de este tipo que tengáis. También os recomiendo apagar el sistema completamente durante varios minutos y, en el peor de los casos, desinstalar y volver a instalar el juego.

 

Para los usuarios de PC, lo más recomendable es volver a Reparar el juego, limpiar la caché de Origin y, en el caso de que en su momento hubierais eliminado el sonido añadiendo el código -nosound desde Origin, volver a dirigiros a las propiedades del juego y eliminar dicha línea. También hemos podido comprobar que hacer unos pequeños cambios en las opciones de audio del juego puede ayudar.

 

Bild_2020-11-17_122028.png

 

Es importante recordar también, que el uso de mods y cc podría estar interfiriendo con el juego y que, cualquier tipo de aplicación externa que podáis estar utilizando podría afectar el rencimiento del mismo.

 

También es posible, que los errores pasados hayan podido corromper vuestras partidas guardadas, por lo que hemos podido comprobar que crear una nueva partida puede ayudar a que estos problemas no vuelvan a suceder.

 

Os dejo aquí una lista de los problemas que están siendo investigados ahora mismo por el estudio, así como también el hilo en inglés sobre el problema con los cierres repentinos.

 

Voy a cerrar este hilo ya que el error inicial por el que se abrió ha sido parcheado. Si seguís teniendo problemas tras el nuevo parche, es mejor abrir un nuevo hilo para poder rastrear mejor los nuevos problemas. Por favor, no os preocupéis de abrir hilos similares si tenéis algún problema, si veo algún patrón que se repite constantemente crearé un nuevo mega-hilo para que todos los problemas puedan se trasladados ahí.

 

Gracias,

 

EA_Groguet

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 324 de 324 (10.751 Visitas)

Todas las respuestas

Se me cierra el juego de sims4 ps4

★★★★ Novice

Llevo ya unos dias con el mismo problema la cual puse fotos indicando la situación, lamentablemente no e podido jugar desde junio 3 ,2020 desde la ultima actualización del juego de sims4 en la plataforma de ps4. Al iniciar el juego de sims4 entro a jugar en el mundo de los sims en el momento que ya estoy en el mundo e interactuó con una computadora dentro de los sims o con algún sims de la cuidad y se paraliza el juego impidiendome las interacciones y los comandos que le envío a mi sims, luego de esos de unos 3 o 4 minutos se cierra solo la aplicación de juego de sims4 en mi ps4 y me sale un error con un codigo (CE-34878-0) con mucha frecuencia y me da opciones de reportar y ver problemas de solucion, resuelta que me sale como que debo actualizar el ps4 o sims4 y AMBOS salen actualizados y aun asi sale el mismo código y el problema. Porque antes de la nueva actualización y la nueva expansión todo funcionaba Bien llego el update y el nuevo pack de sims4 y cuando actualizo y baje la nueva expansión a mi ps4 es hay donde empezó todo el problema y aun no se soluciona.!!!! 8 dias sin poder jugar desde el ultimo update del junio 3 ,2020 necesito ayuda con este problema , en los archivos estan las fotos.

Mensaje 1 de 324 (13.640 Visitas)

Re: Error en la nueva actualización 10/11 sims 4

★★★ Newbie

Me sucede igual, y por consiguiente, me fallan las relaciones de los sims.

Estoy jugando ahora mismo en una partida, y me aparece constantemente la opción "pedir hacerse novios", lo he hecho varias veces, pero sigue así.

No se modifica la relacion. Y se supone ya debería de poder proponer matrimonio entre esos sims puesto que su relación es 100, 100, pero es como si solo fueran amigos.

Mensaje 3 de 324 (13.961 Visitas)

Re: Error en la nueva actualización 10/11 sims 4

★★★★★ Expert

Tienen mods o cc instalados en el juego? Pueeen ser incompatibles con la actualización

Mensaje 4 de 324 (13.950 Visitas)

Re: Error en la nueva actualización 10/11 sims 4

★ Novice

A mi me pasa lo mismo, en la partida que estoy jugando, cuando abro la parte de los sentimientos, me sale vacía y ya me aparece la carpeta de scratch en los sims 4 saves.

He quitado todos los mods, y me he dado cuenta que solo me pasa con la partida que estaba usando antes de la actualización. Si me meto en otra familia me funciona sin problema.

 

Necesito ayuda.

Mensaje 5 de 324 (13.918 Visitas)
0 kudos

Re: Error en la nueva actualización 10/11 sims 4

★ Novice

Vale, a mi el error ya se me ha ido eliminando todos los mods que tenía de KawaiiStacie, sobre todo los que tenía de rasgos, que no hay actualización de ellos.

Mensaje 6 de 324 (13.902 Visitas)

Re: Error en la nueva actualización 10/11 sims 4

Community Manager
Tal y como dice @AerisValentineHV revisad si tenéis mods y contenido personalizado instalado. Al usuario @peti1594 se le solucionó eliminándolos.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 7 de 324 (13.886 Visitas)
0 kudos

Se me cierra el juego (PS4)

★★ Novice

Hola, desde ayer que he instalado la nueva actualización de Los sims 4 el juego me ha comenzado a fallar. Estoy jugando de lo más bien y de la nada se me cierra el juego solo y me dice que lo actualice o que actualice el software del sistema, pero ambos están actualizados (juego en PS4). Sólo me deja jugar por unos 15 o 20 minutos. Quisiera saber cómo arreglarlo (cabe aclarar que ya he reiniciado mi consola, la he apagado y prendido nuevamente, y nada, sigue fallando). Saludos y gracias.

Mensaje 8 de 324 (13.698 Visitas)
0 kudos

Re: Se me cierra el juego (PS4)

★★★ Newbie
@camii_delfino1 También necesito ayuda con eso, solo te puedo decir que guardes constantemente tu partida hasta que se arregle así no perderás tu progreso.
Mensaje 9 de 324 (13.694 Visitas)

Re: Se me cierra el juego (PS4)

★★ Novice

Sí, es lo que he hecho. Es una pena no poder jugar tranquilamente. 

Mensaje 10 de 324 (13.688 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión