Re: Juego online los Sims 4

por ESTEFITASIM
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Juego online los Sims 4

★★★★★ Novice

Buenas!

No sé qué hice en el juego pero al celebrar un cumpleaños ( ya me anunciaba que podía celebrarlo) mis Sims se hicieron viejos de repente!! Hay alguna posibilidad de volver atrás? O ya tengo que iniciar una nueva partida?

Por otra parte, también quería preguntaros cómo se inicia el juego online, nunca lo he hecho y no sé cómo hacerlo. Y por el contrario, cómo se elimina una partida con la que ya no quieras jugar?

 

Muchas gracias de antemano!

Spoiler
 
Mensaje 1 de 13 (153.907 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Juego online los Sims 4

Hero (Retired)

Hola @ESTEFITASIM,

 

1- Para volver a un Sim a otra edad, usa el truco cas.fulleditmode on y entra en la pantalla de Crear un Sim desde el espejo o el armario. Desde ahí, con ese truco, podrás cambiar la edad.

2- No se puede jugar online. Los Sims 4 es un juego offline para un solo jugador.

3- En el menú principal, haz clic en el icono del disquete en la zona superior derecha. Ahí, en Cargar partida, puedes gestiona y borrar tus partidas.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 13 (165.829 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Juego online los Sims 4

Hero (Retired)

Hola @ESTEFITASIM,

 

1- Para volver a un Sim a otra edad, usa el truco cas.fulleditmode on y entra en la pantalla de Crear un Sim desde el espejo o el armario. Desde ahí, con ese truco, podrás cambiar la edad.

2- No se puede jugar online. Los Sims 4 es un juego offline para un solo jugador.

3- En el menú principal, haz clic en el icono del disquete en la zona superior derecha. Ahí, en Cargar partida, puedes gestiona y borrar tus partidas.

Mensaje 2 de 13 (165.830 Visitas)

Re: Juego online los Sims 4

★★★★★ Novice

Muchas gracias por la rápida respuesta. Lo del juego online es que lo he leído en varios sitios y de hecho en el juego te pone que puedes compartirlo online, pero por eso preguntaba, porque no tengo ni idea de en qué consiste....

Mensaje 3 de 13 (153.900 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juego online los Sims 4

Hero (Retired)

@ESTEFITASIM,

 

Eso es La Galería, para subir Sims y casas y que la gente las descargue, pero no se puede jugar online.

Mensaje 4 de 13 (153.898 Visitas)

Re: Juego online los Sims 4

Hero (Retired)

@ESTEFITASIM,

 

Le has dicho a @pekesims en otro tema que no entendías lo de cambiar la edad de un Sim, te lo pongo con más pasos:

 

  1. Abre la consola de trucos (Control + Mayus + C) y escribe cas.fulleditmode on
  2. Ve a una cómoda o un armario y selecciona Cambiar atuendos.
  3. En la pantalla de Crear un Sim, ve a la esquina superior izquierda y pulsa en el icono del rombo.
  4. Cambia la edad en el menú desplegable que aparece.
  5. Para aceptar los cambios, haz clic en el botón aceptar de la esquina inferior derecha.

P.D: si no entiendes un procedimiento, puedes ponerlo aquí, no es necesario abrir un nuevo tema Wink

Mensaje 5 de 13 (153.876 Visitas)

Re: Juego online los Sims 4

★★★★★ Novice

Muchas gracias. Voy a intentarlo.

Disculpa el lío pero es que ya me parece muy confuso el hecho de que me cuesta localizar las preguntas que he hecho y al contestarme otra persona y decirme que lo pusiera en un nuevo post creo que lo he liado aún más, disculpa.

Mensaje 6 de 13 (153.868 Visitas)

Re: Juego online los Sims 4

★★★ Newbie

Muchísimas gracias me ha servido de mucho


fons_garmo escribió:

@ESTEFITASIM,

 

Le has dicho a @pekesims en otro tema que no entendías lo de cambiar la edad de un Sim, te lo pongo con más pasos:

 

  1. Abre la consola de trucos (Control + Mayus + C) y escribe cas.fulleditmode on
  2. Ve a una cómoda o un armario y selecciona Cambiar atuendos.
  3. En la pantalla de Crear un Sim, ve a la esquina superior izquierda y pulsa en el icono del rombo.
  4. Cambia la edad en el menú desplegable que aparece.
  5. Para aceptar los cambios, haz clic en el botón aceptar de la esquina inferior derecha.

P.D: si no entiendes un procedimiento, puedes ponerlo aquí, no es necesario abrir un nuevo tema Wink



Heart

Mensaje 7 de 13 (145.932 Visitas)

Re: Juego online los Sims 4

★★★ Newbie

Hola, no entendí como hacer el paso 1, intenté seguir con los demás pero no me deja. Gracias 

Mensaje 8 de 13 (105.948 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juego online los Sims 4

Hero (Retired)

Hola @agusss18lalinda ,

 

El paso 1 es abrir la ventana donde se pueden introducir los trucos. Para hacerlo, debes pulsar en tu teclado las teclas Control + Mayús (la tecla justo encima del Control con una flechita que apunta hacia arriba) + C. Esto abrirá una ventana blanca en la izquierda de la pantalla en la que puedes meter los trucos.

Mensaje 9 de 13 (105.886 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juego online los Sims 4

★★★ Newbie
@fons_garmo gracias me has ayudado mucho
Mensaje 10 de 13 (84.147 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión