Re: Holi,

por damarisquezada
Responder

Mensaje Original

Holi,

★★★ Newbie

Hola, tengo un problema, los sims 4 no me funcionaban, tuve que cambiar el nombre de la carpeta Electronic Arts por EA Games pero los mods y cc no me funcionaban, active la funcion de mods y cc y mods scripts o algo asi, pero tampoco. El juego me creo otra carpeta de Electronics Arts ya que habia cambiado el nombre a la anterior, ahi coloque los mods y cc pero no me dejaba entrar asique los elimine de esa carpeta, abrio el juego pero sin mods ni cc. Incluso cree una nueva carpeta de los Sims 4 en la uqe cambia el nombre de Electronics Arts por EA Games y copie y pege los mods y tampoco. Busque todas las soluciones posibles y ninguna. 

Mensaje 1 de 4 (321 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Holi,

★★★★★ Expert

no entiendo mucho, pero te refieres a que con cc y mods el juego no va? eso es problema de dichos contenidos, debes probar metiendo pocos y probando el juego, por ejemplo de 5 en 5, hasta que ocurra el problema, si ocurre es alguno de esos 5 que metiste, metelos de uno en uno y prueba el juego, cuando des con el que te da problemas lo quitas y pruebas los que te faltan por probar ya que puede ser mas de uno el que causa problemas

Mensaje 2 de 4 (315 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Holi,

★★★ Newbie

Ahora estoy volviendo a instalarlo de otro lugar, no podia abrir el juego asique encontre una solucion que me ayudo cambiar el nombre de la caprpeta electronics arts por ea games, era la carpeta donde se colocan los mods y cc, el juego funciono pero los mods y cc no, ahora estoy viendo si me funciona instalandolo de otra pagina

Mensaje 3 de 4 (303 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Holi,

★★★★★ Expert

talves si alguna descarga no te funciona debas contactar a quien creo dicho contenido para pedirle que lo soluccione, no se me ocurre mas

Mensaje 4 de 4 (291 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión