Re: Consulta

por andreabv44726
Responder

Mensaje Original

Consulta

★ Novice

Quiero resetear mi pc y cambiarlo de sistema operativo pero claro no quiero que se me borren los juegos de los sims, ya que algunos cds de los juegos no se donde están  y claro no se si se podrán pasar los juegos a origin para tenerlos guardados o si se pueden guardar en un disco duro externo para luego guardarlo en el pc de nuevo.

Mensaje 1 de 6 (138 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Consulta

Hero (Retired)

Hola @andreabv44726,

 

Puede registrar juegos de Los Sims 3 en Origin con los códigos de serie que vienen dentro de la caja de los juegos. Los juegos de Los Sims 4 se registran en tu cuenta de Origin de forma obligatoria para poder jugar.

Mensaje 2 de 6 (135 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Consulta

★ Novice

Muchas gracias 

Spoiler
Angel
Mensaje 3 de 6 (133 Visitas)
Responder
0 kudos

Consulta

★ Novice

Hola! Estoy canjeando mis códigos de los Sims 3 en origin pero cuando pongo el código y le doy a siguiente, en la ventana me sale confirmar producto, pero si le doy a siguiente no se me guarda en la biblioteca, alguien me explica por que? o que debo hacer?.

 

Gracias

Mensaje 4 de 6 (131 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Consulta

[ Editado ]
Hero (Retired)

Hola @andreabv44726,

 

Hemos unido tu nuevo mensaje aquí. Por favor, si tu consulta esta relacionada con el mensaje anterior no es necesario que abras un nuevo tema. Standard smile

 

Puede que tu problema sea la nueva disposición de las expansiones de Los Sims 3 en Origin. Consulta este artículo para obtener más información sobre donde están tus juegos.

Mensaje 5 de 6 (120 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Consulta

★ Novice

Me corrijo, pone que el código ha sido utilizado y eso es imposible. En mi biblioteca de origin me salen 4 expansiones que si me ha dejado canjear pero las demás expansiones y el propio juego de los sims 3 no

Mensaje 6 de 6 (114 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión