Sims 3 32 bits

por Marish007
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sims 3 32 bits

★ Novice

Hola. Hacía tiempo que no jugaba a los Sims 3 y me he puesto a ello y de primeras me aparece un mensaje en la pantalla de este juego en Origin diciendo que "mi sistema no es compatible con juegos de 32 bits" (tengo un Mac). He intentado instalarlo de nuevo pero me salta un error y me dice que reinicio el ordenador, ¿hay alguna manera de actualizarlo a 64 bits y que me vuelva a funcionar? Además también tengo compradas varias expansiones... 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2 (686 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sims 3 32 bits

Hero (Retired)

Hola @Marish007 ,

 

El juego debería haberse actualizado automáticamente a la nueva versión de 64 Bits. Si no es así, contacta con un Asesor de EA para que ellos lo hagan y puedas instalar el juego:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (664 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sims 3 32 bits

Hero (Retired)

Hola @Marish007 ,

 

El juego debería haberse actualizado automáticamente a la nueva versión de 64 Bits. Si no es así, contacta con un Asesor de EA para que ellos lo hagan y puedas instalar el juego:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Mensaje 2 de 2 (665 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión