No me carga el lanzador de los sims 3

por GabrielaLema
Responder

Mensaje Original

No me carga el lanzador de los sims 3

★★ Novice

Cuando intento jugar a los sims 3, abro el lanzador de los sims 3 o pongo jugar desde origin. Lo que me pasa es que en ambos casos se abre el lanzador, queda trancado de la misma forma siempre, se cierra y me lleva a origin. Entonces, no puedo jugar.

 

Probe cambiar de nombre la carpeta de "The Sims 3" a "The Sims 3 no se abre" y me genero una carpeta nueva pero igual no funciono. Desinstale los sims 3 y tampoco funciono. Desinstale origin y tampoco funciono. 

 

No se me ocurre que puede ser. Tengo los sims 4 y eso si me anda. 

Mensaje 1 de 5 (768 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me carga el lanzador de los sims 3

Hero (Retired)

Hola @GabrielaLema ,

 

¿A qué te refieres con que queda trancado? ¿El Lanzador se bloquea?

 

P.D: he movido el tema al tablón de Otros juegos de Los Sims

Mensaje 2 de 5 (759 Visitas)

Re: No me carga el lanzador de los sims 3

★★ Novice

Gracias por tu respuesta.

 

El lanzador se abre pero "por la mitad" (como se ve en la foto), siempre con los mismos espacios incompletos. Despues me lleva a origin, y si de origin pongo jugar, me pasa lo mismo. 

Mensaje 3 de 5 (752 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me carga el lanzador de los sims 3

Hero (Retired)

@GabrielaLema ,

 

¿El juego a funcionado anteriormente en el equipo o es la primera vez que intentas ejecutarlo?

Mensaje 4 de 5 (719 Visitas)

Re: No me carga el lanzador de los sims 3

★★ Novice
@fons_garmo Sii, lo tengo hace 3 años! Juego siempre, no se que paso. Como dije anteriormente, tengo los sims 4 también y no tengo problema con ese.
Ahora me di cuenta que por alguna razon me aumentaron las horas de juego (de 2082 a 2093) y no pude jugar en todo el dia.
No se que hacer, hay alguna forma de comunicarme con alguien de Origin? O se te ocurre algo que pueda intentar?
Mensaje 5 de 5 (694 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión