Re: The Simpsons Tapped Out

por Milabg1
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

The Simpsons Tapped Out

★ Novice

Hola. 
He mirado y no he encontrado nada parecido a mi problema.
Antes de ayer entre al juego como siempre y la mitad del contenido ha "desaparecido" o no funciona. El evento de musica tiene 2 personajes que no funcionan (Weird Al y Encias Sangrantes al cual compre). No puedo hacer la linea de juego de Al, ni mirar como van de estrellas los personajes que juegan.
Ya he perdido un monton de objetos por no poder usar a los personajes en el evento. Springfield Heighs aparece todo bloqueado cuando no deberia (soy nivel 107), la montaña de dinero del señor Burns esta al nivel 6 y aparece como si estuviera a nivel 1. La fuente de dinero ahora me da Karma (ese evento hace meses que paso). 
En la burbuja de personajes de arriba ya no funciona, no puedo localizar a los personajes.
Sinceramente ya no se que hacer, probe con desinstalar el juego y nada.
Alguna solucion? 

Mensaje 1 de 5 (810 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: The Simpsons Tapped Out

Community Manager (retired)

@gothiksanders

 

Gracias por la respuesta, en ese caso será necesario contactar con nuestro soporte para que se puedan verificar los datos de tu cuenta.

 

Un saludo 

 

 

https://help.ea.com/es-es/help/faq/contact-ea-help

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (963 Visitas)

Todas las respuestas

Re: The Simpsons Tapped Out

Community Manager (retired)

Hola @gothiksanders

 

En este evento, a cada artista corresponde un escenario especifico.

 

Por ejemplo, Weird Al, solo puede tocar en los escenarios POP.

 

Prueba los diferentes escenarios para descubrir cuales corresponden.

 

Roulbox

Mensaje 2 de 5 (790 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The Simpsons Tapped Out

★ Novice
Hola @EA_Roulbox

Se que cada personaje esta asociado a un escenario. En mi caso no lo estan, la mitad del tiempo estan como NPC (estilo el Homer Malvado). Las misiones de Al me han desaparecido. Hay fotos adjuntadas para ver a que me refiero.
Gracias
Mensaje 3 de 5 (787 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The Simpsons Tapped Out

Community Manager (retired)

@gothiksanders

 

Gracias por la respuesta, en ese caso será necesario contactar con nuestro soporte para que se puedan verificar los datos de tu cuenta.

 

Un saludo 

 

 

https://help.ea.com/es-es/help/faq/contact-ea-help

 

Roulbox

Mensaje 4 de 5 (964 Visitas)

Re: The Simpsons Tapped Out

★★★ Newbie
Te han solucionado el problema?? Hace como 3 semanas le reporté al servicio técnico de EA el mismo problema y aún no me lo han solucionado, me pone todo el tiempo que la incidencia está en progreso. Es desesperante.
Mensaje 5 de 5 (632 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión