Re: Problemas de desconexión en el Anthem en PC

por javitomix1969
Responder

Mensaje Original

Re: Problemas de desconexión en el Anthem en PC

★★ Novice

Tengo el mismo problema. El juego se cuelga cada dos por tres y lo mas molesto es que pierdes todos los objetos obtenidos en la partida.

Sabeis si estos objetos van a algun lugar en la ciudad o simplemente se los traga el juego? pq en la fragua no estan

Mensaje 11 de 20 (971 Visitas)

Re: Problemas de desconexión en el Anthem en PC

[ Editado ]
★ Guide

Buenas @Vinbg


@Vinbg  ha escrito:

Tengo el mismo problema. El juego se cuelga cada dos por tres y lo mas molesto es que pierdes todos los objetos obtenidos en la partida.

Sabeis si estos objetos van a algun lugar en la ciudad o simplemente se los traga el juego? pq en la fragua no estan


Antes de la actualización del sábado, después de un error de desconexión; al finalizar una misión correctamente  (ya sea en baluarte, misiones legendarias o juego libre) recuperaba el loot perdido. Prueba a ver, puedes entrar a juego libre y salir inmediatamente (es lo más rápido) y ver si lo recuperas (siempre y cuando finalices correctamente y no te dé un error de conexión). Ahora depués del último parche lo desconozco, porque he dejado de jugar aburrido de los problemas.

 

Espero te sea de ayuda.

 

Un saludo cordial.

Mensaje 12 de 20 (957 Visitas)

Re: Problemas de desconexión en el Anthem en PC

★★ Novice

Gracias, voy a provar aunque creo que la mejor solucion es dejarlo hasta que arreglen el juego.

Un saludo

Mensaje 13 de 20 (945 Visitas)

Re: Problemas de desconexión en el Anthem en PC

★ Apprentice
el problema son los server de EA que son de 4ta no pueden tener tantos errores de datos y que te desconecte por los mismos que al final de cuenta son generados por el vlciente del juego... es simple arreglenlos no puede ser, que apenas entras al juego te desconecte, entras en mision y te desconecte, estas por terminar la mision y te desconecte, te paga algun premio y te desconecte... esta muy mal hecho esto. Y los parches cada vez agreman mas problemas en vez de solucionar nada.
Mensaje 14 de 20 (926 Visitas)

Re: Problemas de desconexión en el Anthem en PC

★★★★★ Newbie

Estoy en la misma situación. Es un juegazo pero estoy arto de que siempre me expulse. En una hora si tengo suerte solo me expulsa 2 veces. Por favor arreglar el juego

 

Mensaje 15 de 20 (909 Visitas)

Re: Problemas de desconexión en el Anthem en PC

★★★ Newbie

Otro más que sigue con estos problemas.

Entre pitos y flautas según origin (entre arranques, cargas, caidas y reconexiones) llevo 100 horas de juego y según el tiempo de juego no llego ni a las 8h. Jamas había tenido tantos problemas con un juego. ¿Se solventaran los problemas un siglo de estos?

Me parece que es la peor compra que he hecho en mi vida.

 

Mensaje 16 de 20 (850 Visitas)
Highlighted

Re: Problemas de desconexión en el Anthem en PC

★★★ Newbie

EA es la culpable pero son todos iguales yo le compre el juego a Play y más o menos me contestaron que me busque la vida esta gente tanto unos como otros les damos igual 

yo lo tengo muy claro a esta empresa jamás le compraré nada ,esto para mi es una estafa ellos saben muy bien que el juego no funciona y cogen la pasta y búscate la vida 

Mensaje 17 de 20 (831 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas de desconexión en el Anthem en PC

★★★ Newbie
No te preocupes no eres el único que se arrepiente yo dudé entre este y division y metí la pata lo que no entiendo por que está gente no tiene ni hojas de reclamaciones así pasa hacen lo que les sale de los huevos
Mensaje 18 de 20 (830 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas de desconexión en el Anthem en PC

★ Guide

Buenas a tod@s;

 

Actualización v1.0.4 y sigo con los mismos problemas de desconexión. Las soluciones aportadas por EA, en mi  caso no funcionan y sigo esperando, ¿hasta cuando?, ¿tan complicado es investigar el tema y dar una solución a los usuarios afectados?...

 

Y ya ni decir que después de la actualización el juego no se ejecutaba (como otros usuarios de éste foro han reportado) y tuve que volver a descargarlo e instalarlo de nuevo.

 

No digo más, solamente estoy harto de tanta ineptitud por parte de un gran estudio, que cuenta con recursos de sobra para no tener que cometer estos errores. A lo mejor deberían pasarse por alguna facultad de informatica, que igual les solucinaban el problema gratís.

 

Un saludo cordial.

Mensaje 19 de 20 (820 Visitas)

Re: Problemas de desconexión en el Anthem en PC

★★ Novice

Acabo de restaurar el PC y al reinstalar Origin para jugr a Anthem, no me carga el piloto, no dándome más opciones y no pudiendo iniciar partida ni siquiera como nueva.

Mensaje 20 de 20 (542 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión