Re: cuando empiezo a jugar el jugador deja de correr o caminar

por Strelockh
Responder

Mensaje Original

Re: cuando empiezo a jugar el jugador deja de correr o caminar

★★★ Newbie

Disculpa que es el nexus?

Mensaje 11 de 24 (1.035 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cuando empiezo a jugar el jugador deja de correr o caminar

★★★ Newbie

Nexus es una barra de tareas dinamica, igual que la barra de tareas de windows pero con movimiento o sonido o iconos mas llamativos es un programa que se ejecuta en segundo plano y causa este problema con el BV la solucion si tienes nexus es cerrarlo mientras juegas BV, si tienes algun programa similar es la misma solucion y si no tienes algun programa asi revisa los programas en segundo plano que pueda causar el mismo problema (discord, spotify, etc) cierralos y normalmente se soluciona

Mensaje 12 de 24 (1.010 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cuando empiezo a jugar el jugador deja de correr o caminar

★ Novice

Te dieron alguna solución? Me pasa exactamente lo mismo es muy desagradable jugar

 

Mensaje 13 de 24 (893 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cuando empiezo a jugar el jugador deja de correr o caminar

★ Novice

Hola hay alguna opción de corregir este error ? Tengo un ryzen 7 16 gb ram gforce rtx 3060 6 gb win 11 saludos 

Mensaje 14 de 24 (893 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cuando empiezo a jugar el jugador deja de correr o caminar

★★★ Newbie

No hay solucion por parte del juego, lo unico que me ayudo fue cerrar nexus mientras juego BV en el csso de que sea otro programa ver tambien que este cerrado


@M4HC1  ha escrito:

Hola hay alguna opción de corregir este error ? Tengo un ryzen 7 16 gb ram gforce rtx 3060 6 gb win 11 saludos 


 

Mensaje 15 de 24 (889 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cuando empiezo a jugar el jugador deja de correr o caminar

★★ Novice

Yo tengo un i5 11400, 32GB DDR4 3200MHz; nvme Samsung 980 500 GB; Asus Tuf B560M WI-FI. Estuve jugando con los gráficos del procesador y nunca tuve problemas, el S.O. es Windows 11 Pro. y el Antivirus es Kaspersky. Hace unos días compré una tarjeta RX 6500 XT (4 GB DDR6) y desde ese día comenzó a ocurrir este mismo problema, el jugador se detiene de repente, o deja de apuntar o dejar de disparar.

Sé que no es Windows 11, ni Kaspersky, porque lo único que he cambiado es la gráfica.

Mensaje 16 de 24 (763 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cuando empiezo a jugar el jugador deja de correr o caminar

[ Editado ]
★★★★ Novice

Me pasa exactamente igual con Bfv y BF1, al principio cuando instale el windows 11 no daba problemas, sospecho que alguna actualización de windows 11 daño eso, me temo que tendre que volver a windows 10, solo me pasa con bfv y bfv 1

 

Bf2042 y starwars bf 2 funcionan bien y los demás juegos también, muy extraño ese error, deja de caminar de apuntar de disparar cada 5 segundos....no tengo nada abierto ni discord y pasa igual yo vengo de un update directo de windows 10, voy a probar instalar windows 11 desde 0 y si no sirve me regreso a windows 10

Mensaje 17 de 24 (720 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cuando empiezo a jugar el jugador deja de correr o caminar

[ Editado ]
★★★★ Novice

Amigosss !! el problema no es mas que el ORIGIN, instalen el nuevo origin beta y ejecutan el juego desde ahi y se resuelve el problema!!!!

 

https://www.ea.com/es-es/ea-app-beta

Mensaje 18 de 24 (714 Visitas)

Re: cuando empiezo a jugar el jugador deja de correr o caminar

★★ Novice

Tengo exactamente el mismo problema esta semana me llego mi nueva laptop i7 11va con rtx3070 y viene de fabrica windows 11, ahorita estoy con ese dolor de cabeza de la nada deja de disparar y caminar, es muy molesto, intentare instalando origin beta 

Mensaje 19 de 24 (578 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cuando empiezo a jugar el jugador deja de correr o caminar

★ Novice

Hola, esta es la solución que yo uso aún.

En su momento yo sufrí eso,

 

Es un problema con Windows 11 concretamente, pero si tienes Windows 10 también puede pasar, lo que tienes que hacer es:

 

Si juegas desde Origin o Steam, tienes que cambiar el nombre al siguiente archivo:

igo64.dll   (lo encuentras en la carpeta de Origin)

Yo le puse igo64--.dll

 

Ese archivo sirve en el tema de ORIGIN EN EL JUEGO, cambiarle el nombre lo desactiva, con eso solucionas ese problema.

 

Por otro lado, también funciona si usas la app EA, en vez de Origin.

 

 

Bueno, eso es todo por mi parte.

Mensaje 20 de 24 (561 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión