Re: SUBIDA DE PING

por YonduuStyle2
Responder

Mensaje Original

SUBIDA DE PING

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Hola  Buenass

juego en PC     juego en servidores  de EEUU con un ping de 105- 108 desde que salio el juego      soy de bolivia    

en la busqueda se servidores de EEUU me muestra 2 pings   uno de 105  y otro de  164     (lo explico para que sepan que no me equivoco cuando ingreso a un servidor)

 

Quiero comentar que cuando estoy jugando derepende me sube el ping a 185  exactos, cuando estaba jugando con un ping de 107 ,me pasa desde el jueves, ya me paso en 3 oportunidades    jugando el modo irrupcion o avance,

   anterior mente desde como hace 4 meses cuando estoy buscado servidores en el modo conquista ,el problema  es  casi similar en la busqueda de servidores me muestra 105 o 107 de ping , cuando ingreso a la partida me da 185  exactos,  bueno  yo solo me salia y buscaba otro server , y no habia ´problema,por que tambien el modo cconquista es el mas jugado

 

pero ahora me pasa en el modo irrupcion donde antes no ocurria nada  

      

para resumir son dos problemas que me pasa

 

1  la subida de ping en la partida o  mientras juego

2   la subida de ping cuando ingreso al servidor donde me mostraba otro valor de conexion

 

espero que lo revisen porfavor

 

 Gracias

 

 

 

 

 

                                                                    

Mensaje 1 de 5 (860 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: SUBIDA DE PING

★ Novice
Buen día amigo la conexión del ping en el juego varia mucho del servidor regional, por ser de sudamericana lo recomendable es jugar el servidores de tu zona, ademas de que también afecta la el plan de banda que tienes contratado entre mas banda tengas mejor se te reflejara el ping en la zona de juego.

Saludos.
Mensaje 2 de 5 (790 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SUBIDA DE PING

[ Editado ]
★ Pro

Lo del pin antes de entrar en una partida es muy orientativo creo yo ya que depende mucho en ese momento de como ande tambien tu conexion. Por ejemplo yo suelo jugar en servidores Europeos y normalmente ando en 37 de pin pero si mi hija y mi mujer se ponen a conectarse al wifi de la casa pues ya me sube a 42 o 45 o no dependiendo de que esten haciendo. No se si me explico bien con lo que quiero comentarte. 

 

Yo lo del pin lo veo eso, el real es el que te de cuando estas en el server no el que te marca antes de entrar , yo lo veo asi pero puedo estar equivocado por supuesto. Y otra cosa es que el mismo server tiene  oscilaciones de pin para todos los jugadores, si no fijate cuando te suba a ti a ver si al resto les hace lo mismo entonces es que no es cosa de tu internet. Prueba a ponerte un server que siempre tenga gente en los favoritos y compara varios dias el pin que te da en diferentes franjas horarias y veras. 

 

Ojala se solucione tu problema ya que eso que te da es mucha oscilacion de pin.

 

Una forma de bajar algo el pin es conectar a tu PC con el Router con un cable ethernet de minimo categoria 6, en el mismo cable te viene de cuanto es, no se comprueba por si acaso.

Mensaje 3 de 5 (775 Visitas)

Re: SUBIDA DE PING

★★★ Apprentice
@Guipuchi holaaa lo que mencionas seria la perdida de paquetes que ocurre mientras juego, (subida de ping ) eso lo comprendo , ese no es el caso , pero actualmente , no esta occuriendo como cuando escribi el mensaje, todavia encuentro algunos servidores que suben el ping, pero no es mucho como antes
gracias
Mensaje 4 de 5 (746 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SUBIDA DE PING

★★★ Apprentice
@YonduuStyle2 holaaaa, eso de la region pues es un poco raro mi situacion, en los servidores de brasil me da el ping de 90 (y otros juegos) , y los servidores de EEUU me da 105 de ping , pues yo solo juego en los servidores de EEUU desde BF1, y siempre he jugado de maravilla , lo que menciono pasa desde febrero - marzo, pues no se cual es el problema, tampoco es en todos los servidores, eso pasa en algunos por poner un ejemplo de 5 que esta bien ---- 1 me sube el ping , no es para tanto, el lio es para el MODO IRRUPCION pero ahora hay mas gente jugando que hace 1 mes

gracias
Mensaje 5 de 5 (744 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión