Problema con Battlelog

por Zasdtime__3l3qu
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con Battlelog

★★★★★ Newbie

Bueno, resulta que yo siempre había jugado a Battlefield 4 con mi primera cuenta de PSN (Alvaroer) pero por diversos motivos el correo electronico al que estaba vinculada esa cuenta fue borrado, un error mio muy grave. Aun así yo jugué al juego sin utilizar Battelog ya que no lo consideraba importante pero ahora como ya estaba cansado de los diversos problemas que tiene jugar con esta cuenta pues me he creado una nueva (Zasdtime) y ahora si que tengo Battlelog pero el problema viene que en esta cuenta me sale que tengo el Premium (que lo compre con mi otra cuenta) y tengo todos los Dlc etc y etc pero en Battlelog no figura como que lo tengo, me sale que tengo los Dlc como si los hubiera comprado uno a uno, por eso por ejemplo cuando voy a personalizar mi emblema no puedo añadir mas de 20 capas cuando se supone que tengo que tener 40 por haber comprado este. ¿Que puedo hacer para solucionar esto?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2 (344 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con Battlelog

★ Expert

Hola zasdtime3l3qu

 

Comunícate con un Asesor de EA para que puedan revisar el estado de tu cuenta y que no existan conflictos con la sincronización de tu perfil, te dejo el link a continuación.

* Enlace directo al Chat (en inglés): Clic para abrir el Chat

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (346 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con Battlelog

★ Expert

Hola zasdtime3l3qu

 

Comunícate con un Asesor de EA para que puedan revisar el estado de tu cuenta y que no existan conflictos con la sincronización de tu perfil, te dejo el link a continuación.

* Enlace directo al Chat (en inglés): Clic para abrir el Chat

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mensaje 2 de 2 (347 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión