Re: Preguntas acerca de paso de ps3 a pc

por GodReorx
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Preguntas acerca de paso de ps3 a pc

★★★★★ Newbie

Hola,era jugador de bf3 y bf4 en ps3,de bf4 tenia todos los dlcs y era nivel 100 casi.Hace poco me compre un pc gamer,por lo que me estoy pensando si comprar o no bf4 o incluso bfhardline.Por ello queria saber si:

1) Podria pasar mi rango,mis armas,estadisticas,en definitiva,mi progreso de ps3 a mi cuenta de pc?

2)Podria pasar mis dlcs a mi cuenta de pc?

3)bf4 o bfHardline? A mi me gusto mas hardline pero amigos mios me dijeron que habia poquisima gente jugando,eso es verdad?

Eso es todo,gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4 (3.149 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Preguntas acerca de paso de ps3 a pc

Hero (Retired)

Hola @PerfecttiHD

 

Respecto a tus dudas, aquí tienes las respuestas:

 

1) No podrías pasar ningún rango, ni arma ni nada, dado que son plataformas distintas, lo siento.

2) Tampoco, si quieres los DLCs o el Premium en la cuenta de PC tendrás que comprarlo de nuevo. Por el mismo motivo que la anterior pregunta.

3) Esto es a gustos, si que hay gente jugando pero no tanta como en BF4.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (3.553 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Preguntas acerca de paso de ps3 a pc

Hero (Retired)

Hola @PerfecttiHD

 

Respecto a tus dudas, aquí tienes las respuestas:

 

1) No podrías pasar ningún rango, ni arma ni nada, dado que son plataformas distintas, lo siento.

2) Tampoco, si quieres los DLCs o el Premium en la cuenta de PC tendrás que comprarlo de nuevo. Por el mismo motivo que la anterior pregunta.

3) Esto es a gustos, si que hay gente jugando pero no tanta como en BF4.

Mensaje 2 de 4 (3.554 Visitas)

Re: Preguntas acerca de paso de ps3 a pc

★★★ Newbie
Y de ps3 a ps4?
Mensaje 3 de 4 (3.119 Visitas)

Re: Preguntas acerca de paso de ps3 a pc

Hero (Retired)

@xxdiedfastxx de PS3 a PS4 guardarías el progreso completo y el nivel, una vez transferido, si juegas en PS3 no subirá el nivel ni desbloqueos de PS4 y viceversa.

Mensaje 4 de 4 (3.113 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión