Re: FALTA EL ACCESP ONLINE BATTLEFIELD 5

por booada
Responder

Mensaje Original

FALTA EL ACCESP ONLINE BATTLEFIELD 5

★★ Novice

hola 

ayer estaba jugando battlefield 5 y se me desconecto derrepente y al iniciar me dice que falta la caracteristica online y no puedo jugar online 

Mensaje 1 de 8 (660 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FALTA EL ACCESP ONLINE BATTLEFIELD 5

Mensaje 2 de 8 (618 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FALTA EL ACCESP ONLINE BATTLEFIELD 5

★★ Novice

hola juego en pc

reinicie todo

pero me sigue salendo que me falta el acceso online para jugar 

desintale e instale nuevamente pero nada

Mensaje 3 de 8 (596 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: FALTA EL ACCESP ONLINE BATTLEFIELD 5

★ Guide
@CHOREZA_CL Por lo que he leído, este mensaje se puede dar cuando te banean la cuenta pero también hay gente que se le ha solucionado apagando el directx12 (en los ajustes de vide del juego) y reiniciando el juego. Perdón por no poder comprobar la info de antemano pero no soy de PC. Suerte!
Mensaje 4 de 8 (574 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FALTA EL ACCESP ONLINE BATTLEFIELD 5

★★ Novice

efectivamente sale que me banearon y no se porque (falta el acceso online)

leyendo en foros dicen que te llega un correo diciendo eso pero no me a llegado nada en bandeja de entrada ni spam

con quien puedo hablar para que me solucione el problema es injusto esto nunca me habia pasado y no se conquien ver una solución

lo único que hice un dia quede en el marcador 30-6 y empezaron a decirme que me reportan, al otro dia cuando me conecte me sale ese aviso que falta el acceso online

Mensaje 5 de 8 (553 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FALTA EL ACCESP ONLINE BATTLEFIELD 5

@CHOREZA_CL 

 

Para solicitar información sobre baneos y sanciones debes seguir las instrucciones de este enlace:

https://help.ea.com/es-es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/

Mensaje 6 de 8 (527 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FALTA EL ACCESP ONLINE BATTLEFIELD 5

★★ Novice

hace 2 semanas envie la informacion por un formulario web péro nadie contesta habra otro canal de ayuda pára estos temas porfavor??

Mensaje 7 de 8 (505 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FALTA EL ACCESP ONLINE BATTLEFIELD 5

@CHOREZA_CL 

 

No existe otro método de contacto, ten en cuenta que por la situación actual del estado de alarma por el Covid-19 los servicios de soporte no están funcionando como lo hacían normalmente

 

Sólo queda tener paciencia, espero que la respuesta te llegue un pronto

Mensaje 8 de 8 (474 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión