Duda acerca del modo legendario de Battlefield Hardline

por iTheShield
Responder

Mensaje Original

Duda acerca del modo legendario de Battlefield Hardline

★★★ Novice

Buenas dias, es que tengo una duda acerca del modo legendario de battlefield harline, la duda seria que conservo después de entrar al modo legendario (por ejemplo.estrellas de servicios ya sean la de clase y/o armas, licencias de armas ya obtenidas y item,aumentos etc; contendidos que te tan al abrir los battlepack) y que pierdo al entrar o se me reinicia

Mensaje 1 de 3 (367 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Duda acerca del modo legendario de Battlefield Hardline

★ Expert

Hola @iTheShield 

 

Al convertirte en Legendario, reiniciarás el progreso de todos tus desbloqueables, como armas, dispositivos y accesorios, incluso aquellos que hayas obtenido con Battlepacks. Aun así, algunos objetos permanecerán igual, como los objetos de adorno que hayas ganado (emblemas, parches, camuflajes, Battlepacks sin abrir y armas que hayas recibido de bonificaciones por reserva y kits de accesos directos).

 

Mensaje 2 de 3 (363 Visitas)

Re: Duda acerca del modo legendario de Battlefield Hardline

★ Pro

Las licencias de armas tambien las pierdo y debo de empezar de 0? , es que ya no se jugar sin mi M16a3 jejejeje

Mensaje 3 de 3 (359 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión