Re: CHAPA

por ZeroCool_Doc
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

CHAPA

★ Apprentice

Como puedo conseguir que un gamechanger me de la chapa "la mejor comunidad del mundo"?

Mensaje 1 de 8 (1.288 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: CHAPA

Hola @Juerguista245

 

La chapa BCIW la pueden conceder Game Changers, Desarrolladores y otros miembros de la comunidad Battlefield

 

Normalmente suelen hacer sorteos en redes sociales o a través de sus streamings

 

Lo mejor es que te unas a Twitter, sino tienes cuenta hazte una y sigue a los principales miembros de la comunidad tanto en esa plataforma como en sus plataformas de Stream

Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (1.469 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: CHAPA

Hola @Juerguista245

 

La chapa BCIW la pueden conceder Game Changers, Desarrolladores y otros miembros de la comunidad Battlefield

 

Normalmente suelen hacer sorteos en redes sociales o a través de sus streamings

 

Lo mejor es que te unas a Twitter, sino tienes cuenta hazte una y sigue a los principales miembros de la comunidad tanto en esa plataforma como en sus plataformas de Stream

Mensaje 2 de 8 (1.470 Visitas)

Re: CHAPA

★ Apprentice

Me podrias dar una lista de desarroladores, game changers... por favor??? te lo agradecería mucho

Mensaje 3 de 8 (1.261 Visitas)

Re: CHAPA

★ Guide

@Sawthoot75, amigo de dice y del que puedes conseguir mucha información del juego de los ganadores de chapas etc. @battlefield y variantes y seguir el hashtag #fridaynightbattlefield. Estos los considero los más importantes para enterarte de eventos etc. Los demás ya los descubrirás a medida que indagues.

 

P.D ahora mismos soldier365NL tiene un sorteo activo y también puedes seguir a la cuenta: 722 & bffs gaming.

 

Espero haberte ayudado, llevo 5 meses sin escribir un post por los estudios ajjaja. Saludos.

 

Mensaje 4 de 8 (1.248 Visitas)

Re: CHAPA

★ Apprentice

muchas gracias amigo

 

Mensaje 5 de 8 (1.241 Visitas)

Re: CHAPA

[ Editado ]

Hola @Juerguista245

 

Como te dice @Reinor25 lo mejor es utilizar twitter

 

En cuanto a los nicks que te ha dado el correcto es: @Sawtooth75 que lleva el #FNB (FrydayNightBattlefield) junto con @BLaZeD_MaNiAc_

 

Algunos Game Changers son: @StoneMountain64, @Oolala87, @Why_so_Sara, @Lossyy, @JackFrags, @MrProWestie, @Prophet_On_Fire, @HeathStevens69, @Nerdphilia, @BoldWarrior14, 

 

Desarrolladores: @dan_mitre, @justbiglee, @Braddock512, 

 

Quién dice cuando está activo el CTE y lleva el feedback: @JaqubAjmal

 

Una vez comiences a seguirlos en Twitter (te he puesto su nick en twitter que es la forma de buscarlos para agregarlos) te recomendarán seguir otras personas que también están implicadas con la comunidad, son muchas y sería demasiado largo

Mensaje 6 de 8 (1.227 Visitas)

Re: CHAPA

★★★ Apprentice
Gracias yo tambien andaba un poco perdido jeje
Mensaje 7 de 8 (1.142 Visitas)

Re: CHAPA

★ Novice

Mi chapa DICE

Mensaje 8 de 8 (732 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión