Re: REEMBOLSO ORIGIN

por Pancho1080p
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

REEMBOLSO ORIGIN

[ Editado ]
★★★ Novice

Hola buenas noches.

 

Me gustaría saber cómo puedo reembolsar un juego, cumple todas las condiciones que ustedes ponen en la página web.

 

Es de EA ya que se trata del fifa 18.

Hace menos de 7 días que lo compré.

Y he jugado menos de 24h a el.

 

He desinstalado el juego para vean que no tengo intención de jugarlo más y que quiero la devolución.

 

Me gustaría alguien de EA se ponga en contacto conmigo o solucionen eso.

Ignoro si se podrá pero tengo cuenta de Paysafecard por recibir el reembolso ahí mismo.

 

Mi cuenta de Origin es Algual.

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 9 (4.239 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: REEMBOLSO ORIGIN

@Algual, dale no estamos aqui para debatir cual es mejor ya que eso es subjetivo, pero bueno el caso , se refiere a que puedes jugarlo pero la solicitud puedes hacerla antes de las 24 horas de que ejecutas el juego por primera vez, es decir puedes lo compras digamos el dia 10 a las 8 am y lo puedes jugar hasta el dia 11 a las 7 am y hacer la solicitud de reembolso, si tienes problemas solo contacta con soporte de Origin , te dejo los enlaces , tienes suerte, cuando yo pedi reembolso por GTA 5 me tardaron 11 dias en responder:

 

Para contactar a soporte en español- España

http://help.ea.com/es

Para contactar a soporte en español- Latinoamerica

http://help.ea.com/mx

Para contactar a soporte via chat en ingles

https://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=origin&platform=pc&subject=Cannot+access&category=tec...

++ Ten en cuenta que el horario de atencion de soporte en español es de Lunes a Viernes de 9 am - 6 pm , en ingles es 24/7

Ver en el tema

Mensaje 6 de 9 (4.584 Visitas)

Todas las respuestas

Re: REEMBOLSO ORIGIN

Hola @Algual, es muy facil solo sigue estos pasos:

 

Para solicitar un reembolso debes tener en cuenta:

Las condiciones para reembolso son:

24 horas después de iniciar el juego por primera vez*
7 días desde la fecha de compra
7 días desde la fecha de publicación del juego si lo habías reservado

*Si has comprado un nuevo juego de EA en un plazo de 30 días desde su fecha de publicación y no puedes jugar por problemas técnicos relacionados con EA, puedes solicitar un reembolso en un plazo de 72 horas desde la primera vez que accedas al juego, en vez de 24.



revisa en esta web y si aparece en la lista es que puedes solicitar el reembolso



https://help.ea.com/es/refund/

Mensaje 2 de 9 (4.229 Visitas)

Re: REEMBOLSO ORIGIN

★★★ Novice

Gracias por responder @crunchipop

 

Pero a pesar de que cumplo y cumplía en el momento de escribir el mensaje con las condiciones no me deja.

No me sale la opción para hacer el reembolso, he tratado de buscar por la página una letra pequeña y no tiene,

Luego han de ser las condiciones que has puesto.

 

Me gustaría que alguien de EA solucione esto, no quiero hacer el típico "juego" pero todos sabemos lo fácil que es en la competencia

hacer un reembolso, cada empresa tiene su estructura interna, yo de eso no me quejo, solo quiero el reembolso.

Mensaje 3 de 9 (4.215 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: REEMBOLSO ORIGIN

@Algual, pues yo intente hacer un reembolso en la competencia por GTA V y no me lo aceptaron de plano porque excedi unos minutos, para reembolsar te piden que solicites el reembolso  antes de las 24 horas de la PRIMERA vez que ejecutaste el juego, no quiere decir desde que lo compraste, por lo que seguramente a estas alturas ya debió haber caducado el tiempo, aun asi puedes contactar con soporte y ver si pueden echarte una mano.

Mensaje 4 de 9 (4.211 Visitas)

Re: REEMBOLSO ORIGIN

[ Editado ]
★★★ Novice

Sí @crunchipop

 

En la competencia tienes 2 horas máximo, yo he jugado mucho menos de eso.

 

Y sí debo estar cerca de haber pasado 24h pero yo no tengo la culpa de que su servicio sea "regulero".

Sí cumplo con las condiciones y no puedo reembolsar cuando en la competencia siempre que se cumplan es hacer click

y listo pues que culpa tengo yo en eso, eso es fallo de ellos ya, no mío.

 

Pero repito que no quiero entrar en guerras de X empresa tiene mejores juegos, Y empresa tiene mejor servicio y Z empresa

tiene mejor servidor, cada empresa se organiza como quiera/pueda con sus políticas y demás.

 

Solo quiero que se me devuelva el dinero por el juego, ya que como podrán comprobar cuando escribí el mensaje cumplía de sobra

con sus requisitos y el juego desde el termino de mi mensaje está desinstalado luego lo he jugado 0 segundos más.

 

Solo quiero el dinero.

Gracias por ayudarme.

Mensaje 5 de 9 (4.207 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: REEMBOLSO ORIGIN

@Algual, dale no estamos aqui para debatir cual es mejor ya que eso es subjetivo, pero bueno el caso , se refiere a que puedes jugarlo pero la solicitud puedes hacerla antes de las 24 horas de que ejecutas el juego por primera vez, es decir puedes lo compras digamos el dia 10 a las 8 am y lo puedes jugar hasta el dia 11 a las 7 am y hacer la solicitud de reembolso, si tienes problemas solo contacta con soporte de Origin , te dejo los enlaces , tienes suerte, cuando yo pedi reembolso por GTA 5 me tardaron 11 dias en responder:

 

Para contactar a soporte en español- España

http://help.ea.com/es

Para contactar a soporte en español- Latinoamerica

http://help.ea.com/mx

Para contactar a soporte via chat en ingles

https://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=origin&platform=pc&subject=Cannot+access&category=tec...

++ Ten en cuenta que el horario de atencion de soporte en español es de Lunes a Viernes de 9 am - 6 pm , en ingles es 24/7

Mensaje 6 de 9 (4.585 Visitas)

Re: REEMBOLSO ORIGIN

★★★ Novice

Hola @crunchipop muchas gracias por tú ayuda.

 

Ya contacté con ellos, me llamaron desde Reino Unido y me atendió una mujer, Zelina, muy profesional que trató de ayudarme al máximo.

 

No pudieron hacer el reembolso debido a que pagué con Paysafecard, me siento decepcionado ya que yo siempre pago con Paysafecard y me han devuelto el dinero en otras tiendas que no son Origin.

 

Pero bueno cada empresa tiene su forma y sus socios de trabajo.

 

Como comentario final ya he aprendido la lección y este es el último FIFA que me compro, tengo el PES y he de decir que está muy por encima de FIFA y ya me canso de darle oportunidades a FIFA y llevarme decepciones año tras año.

 

Lo único bueno a destacar de este FIFA, el modo ser entrenador, es buenísimo, enhorabuena a EA por ello, pero el gameplay, está lejísimos de la competencia y lejísimos de ser bueno.

 

Compraré el Access para viciar con mis amigos a Andrómeda y otros juegos shooter de EA, pero el FIFA ya ni con un palo.

 

Y de nuevo @crunchipop, mil gracias por tú tiempo y tú ayuda, espero que tengas un buen día.

Saludos.

Mensaje 7 de 9 (4.156 Visitas)

Re: REEMBOLSO ORIGIN

★★★ Newbie

me puedes dar los pasos para contactarlos? tampoco me han dado mi dinero

Mensaje 8 de 9 (4.132 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: REEMBOLSO ORIGIN

@Pancho1080p usa este enlace para solicitar el reembolso

 

 

Para solicitar un reembolso debes tener en cuenta:

Las condiciones para reembolso son:

24 horas después de iniciar el juego por primera vez*
7 días desde la fecha de compra
7 días desde la fecha de publicación del juego si lo habías reservado

*Si has comprado un nuevo juego de EA en un plazo de 30 días desde su fecha de publicación y no puedes jugar por problemas técnicos relacionados con EA, puedes solicitar un reembolso en un plazo de 72 horas desde la primera vez que accedas al juego, en vez de 24.



revisa en esta web y si aparece en la lista es que puedes solicitar el reembolso



https://help.ea.com/es/refund/

Mensaje 9 de 9 (4.126 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión