Re: plants vs zombies garden warfare version pc no me reconoce el mando de xbox

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

plants vs zombies garden warfare version pc no me reconoce el mando de xbox one

★★ Novice
Por que el juego plants vs zombies garden walfare version pc no me reconoce el mando xbox one
Mensaje 1 de 6 (422 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: plants vs zombies garden warfare version pc no me reconoce el mando de xbox

Hero (Retired)

Hola @ironnico471,

 

Muevo el tema al tablón de PvZ.

 

Asegúrate de enchufar el mando al ordenador antes de iniciar el juego y de tener instalados los drivers para el mando (si tienes Windows 10 los drivers están integrados en el sistema y no hace falta que los instales) Puedes encontrar el driver aquí: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/controller-pc-compatibility

Mensaje 2 de 6 (412 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: plants vs zombies garden warfare version pc no me reconoce el mando de xbox

★★ Novice
Lo enchufo antes y nada me va en todos los juegos menos en este. Tengo el windows 10
Mensaje 3 de 6 (407 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: plants vs zombies garden warfare version pc no me reconoce el mando de xbox

Community Manager (retired)

Buenas tardes @ironnico471

 

Me gustaría que probases a reparar el juego. Es posible que este problema se deba a haber instalado incorrectamente el juego, por lo que una reparación debería de solucionarlo.

 

Así mismo, te recomiendo que borres los drivers del mando y que lo vuelvas a instalar.

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 6 (395 Visitas)

Re: plants vs zombies garden warfare version pc no me reconoce el mando de xbox

★★ Novice
Hola Benat, agradezco mucho tu ayuda, pero no he podido conseguir nada. He reparado el juego, desinstale los drivers y nada.Muchas gracias, pero yo no veo solución alguna
Mensaje 5 de 6 (389 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: plants vs zombies garden warfare version pc no me reconoce el mando de xbox

★★ Novice
Hola, al final lo conseguí, emulando el mando con un emulador de xbox 360... A que se debe esto?
Mensaje 6 de 6 (385 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión