Teng

por felisepe2013
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Teng

[ Editado ]
★★★ Newbie

PROBLEMAS CON CUENTAS ID PSN

 

Hace 15 dias que no puedo jugar a mis juegos EA en PS4, antes de esa fecha jugaba sin inconvenientes desde hacia años. Cuando reclamo a EA me informan que mi ID PSN tiene una direccion que correo electronico asociada que no conozco y no tiene nada que ver con la que utilizo para ingresar a mi suscripcion de PSN. Desde PSN me informan que el error es de EA que no saben de donde sacaron esa cuenta, de EA no dan respuesta. Esto es una gran estafa, inverti en la compra de muchos juegos EA y de un dia para el otro me dejan sin poder acceder en plena cuarentena, muy mala antencion, servicio, etc. Exijo una solucion o que me devuelvan el dinero de las compras de juegos que realice.

Mensaje 1 de 2 (261 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Teng

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @felisepe2013 

 

Si tu cuenta de PlayStation Network es la que ha sido comprometida o tiene un correo distinto, es el soporte de Sony quien te puede ayudar con esto.

 

Si se trata de tu cuenta EA, entonces debes contactar con un asesor a través de soporte técnico en Help.ea.com (los fines de semana no hay soporte para chat en español, pero puedes rellenar este formulario).

 

Lo que ocurre es que EA no te puede ayudar con tu cuenta de PlayStation, igual que PlayStation no te puede ayudar con tu cuenta EA.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (200 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Teng

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @felisepe2013 

 

Si tu cuenta de PlayStation Network es la que ha sido comprometida o tiene un correo distinto, es el soporte de Sony quien te puede ayudar con esto.

 

Si se trata de tu cuenta EA, entonces debes contactar con un asesor a través de soporte técnico en Help.ea.com (los fines de semana no hay soporte para chat en español, pero puedes rellenar este formulario).

 

Lo que ocurre es que EA no te puede ayudar con tu cuenta de PlayStation, igual que PlayStation no te puede ayudar con tu cuenta EA.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (201 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión