Re: Problemas al iniciar partido en FUT 17

por kekereiz
Responder

Mensaje Original

Problemas al iniciar partido en FUT 17

★★★★★ Novice

Buenas, 

 

Les traigo un error que me trae de cabeza en este FIFA 17. He de empezar diciendo que mi PC soporta perfectamente el juego, ya que juego con normalidad en todos los modos de juego menos en FUT. Mi conexión a internet también no da problemas.

 

El problema viene cuando juego a FUT (mi modo preferido), debido a que, tanto en la parte online como offline del FUT, al empezar un partido justo después de elegir la equipación, el juego se cierra por completo. El tramo exacto en el que se cierra es cuando aparece la alineación del equipo rival (online) o cuando da pie a los juegos de habilidad antes del partido (offline).

 

El caso es que ni en uno ni en otro puedo jugar. Traté de empezar como 10 partidos y en los 10 el juego se cierra justo en el punto antes de comenzar la animación del estadio para el comienzo del partido. Me gustaría saber si a alguien más le ocurre el error y si tiene solución.

 

Vuelvo a reiterar que por lo demás, el juego va perfecto, tanto en el modo El camino, como en modo Carrera. Sólo ocurre esto en FUT tanto en online como offline.

Toda ayuda será bien recibida.

Muchas gracias, 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 14 (1.496 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al iniciar partido en FUT 17

★★★ Newbie
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Desde que lanzaron el juego han sido todo problemas. Ultimate team no deja empezar los partidos se queda la pantalla negra y se bloquea el juego. Supongo que lo arreglaran serán los fallos del principio x eso dicen que es mejor comprarlo pasado unas semanas, pero ya les vale te compras el juego con toda la ilusion y todo son problemas. En fin a esperar .el año que viene compraremos el pro por fuleros. Un saludo
Mensaje 2 de 14 (1.480 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al iniciar partido en FUT 17

★★★★★ Novice

Hola @EA_Mai,

 

Te escribo directamente al tema que abrí hace unos días.

 

Te explico bien la situación, detalladamente: El juego cuando va, funciona perfectamente. Partidos rápidos me deja echar sin problema. Lo malo son los otros modos de juego. Le enumero:

 

- FUT: No me deja disputar ni un sólo partido ni online ni offline. Cuando está cargando el partido se me sale el juego por completo.

- Modo carrera: Unos partidos me deja jugarlos y otros no. Los errores siempre ocurren durante los juegos de habilidad (Los cuales se me abren con muchísimo lag). Cuando no deja jugarlo pasa exactamente lo mismo que en FUT.

-Modo el camino: Iba perfectamente hasta que comencé la temporada. Es decir, los amistosos los jugué, el problema ha llegado al iniciar la temporada. Aquí aparece otro tipo de error el cual se asocia al DirectX. Te adjunto foto.

 

Le informo que he actualizado los drivers de mi tarjeta gráfica, así como reinstalado el DirectX. Cualquier sugerencia será bienvenida. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 14 (1.467 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al iniciar partido en FUT 17

[ Editado ]
EA app Team

Hola@migueln164

He vuelto a comprobartu dxdiag y me he dado cuenta que antes he cometido un error. He leído mal el modelo de tu tarjeta gráfica, tienes una GeForce 820M, que no llega al mínimo que requiere el juego: una GTX 460. 

 

No sé si el error de DirectX viene de ahí o no, con respecto a ese error podrías ponerte en contacto con Microsoft. De todos modos, el juego no se va a ejecutar correctamente en ese ordenador.

 

Siento traer malas noticias, mucha suerte,

Mai

Mensaje 4 de 14 (1.459 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Problemas al iniciar partido en FUT 17

★★★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo. Yo tambien tengo una nvidia geforce 820 M pero ami el primer partido que jugué de ultimate team me iba perfecto los demas ya se me cierran asiesque yo creo que problema de la gráfica no es :/

Mensaje 5 de 14 (1.409 Visitas)

Re: Problemas al iniciar partido en FUT 17

★★★ Novice

@migueln164 has conseguido solucionar ya el problema?

Mensaje 6 de 14 (1.378 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al iniciar partido en FUT 17

★★★★★ Novice

No @kekereiz, sigo sin poder. Hoy me ha pasado algo muy curioso, y es que se me ha olvidado conectar el mando, y con ratón si me ha dejado jugar. No se, es todo muy raro, unos partidos sí me deja y otros no. No creo que haya problema con la gráfica.

Saludos,

Mensaje 7 de 14 (1.370 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al iniciar partido en FUT 17

★★★ Novice

@migueln164 Ni la Actualizacion ha arreglado el problema.... vaya tela

 

Mensaje 8 de 14 (1.352 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al iniciar partido en FUT 17

★★★ Novice

Hola a todos. Yo he tenido problema. incluso me salió el mismo mensaje de DirectX; con todo respeto para el moderador; pero la Nvidia 820m tampoco cumplia con el requerimiento mínimo para el FIFA 16 y aún así el juego corría la perfección, además que los requerimientos son los mismos. Además como otros usuarios han dicho, el juego funciona bien algunas veces y otras no; si fuera una cuestión directamente de la computadora el juego respondería igual en todos los casos, no unas veces sí y otras no.

 

Yo pienso que será algún error en la programación del juego debido al cambio del motor gráfico, ya que también en consolas ha habido problemas, yo espero que se resuelva con alguna actualización o con alguna guía de como resolverlo. 

 

Yo sigo en las mismas, a veces si puedo jugar y a veces no.

Mensaje 9 de 14 (1.286 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al iniciar partido en FUT 17

★★★ Novice

Hola @migueln164 ya pudiste solucionarlo?? Creo haber encontrado una solución, o al menos no he tenido problema en los últimos días; lo digo para escribirlo aquí. Saludos.

Mensaje 10 de 14 (1.252 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA