Información sobre Cross-Save - Apex Legends

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Re: Información sobre Cross-Save - Apex Legends

★★★★★ Newbie

Y así es como pierden jugadores por no permitirlos migrar entre plataformas sin perder no solo el progreso sino todo el dinero invertido en el juego. Lamentable realmente...

Mensaje 41 de 143 (1.165 Visitas)

Re: Información sobre Cross-Save - Apex Legends

Champion

Toda la comunidad lo está pidiendo y, según ha ido avanzando la Season, Apex está escuchando a la comunidad e implementando sus deseos. No creo que tarde mucho en llegar esa función

Mensaje 42 de 143 (1.146 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cross save?

Champion

Buenas tardes  iDeadGhost,

 

Actualmente solo está la opción CROSSPLAY, la cual nos permite jugar con compañeros DE OTRAS PLATAFORMAS.

La opción CROSS SAVE, la cual nos permite pasar nuestro progreso a otras plataformas, todavía no está implementada en el juego.

Mensaje 43 de 143 (1.133 Visitas)
Responder
0 kudos

Cross-Save en apex

★★★ Newbie

Hola quisiera transferir mis cosas que tenia en ps4 a pc,ya que volvi al juego despues de un tiempo y no lo jugaba porque no hay cross save,ahora con el corssplay me gustaria saber si se pueden transferir las cosasDisappointed porque tambien habia invertido en el juego y estoy jugandolo desde el mes que salio

Mensaje 44 de 143 (1.147 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cross-Save en apex

Champion

Buenas noches Hagrid Peronista,

 

Actualmente no está la función de cross save pero consideramos que se implementará en un futuro ya que es un preocupación de todos los jugadores.

 

Un saludo

Mensaje 45 de 143 (1.142 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Move me progress

★★★ Newbie
@ezequiel480 Hola lo arreglaste
Mensaje 46 de 143 (1.101 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Move me progress

Community Manager
@LuIuvely ¿A qué te refieres? La función de crossave no está disponible en Apex Legends así que no hay ningun error a arreglar.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 47 de 143 (1.084 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Información sobre Cross-Save - Apex Legends

★★ Novice

No puede ser que no saquen el cross save ahora que salieron las consolas de nueva generacion

Mensaje 48 de 143 (1.058 Visitas)

Re: Información sobre Cross-Save - Apex Legends

★★★ Newbie

Muchas empresas mucho más pequeñas que la vuestra han implementado el cross-save. Creo que ya en 2021 seria una buena forma de recompensar a los que llevamos tantísimos años comprando e invirtiendo muchísimas horas a vuestros juegos.

Mensaje 49 de 143 (926 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Move me progress

★★ Novice

Pero Antonio no me seas *, dinos cuando va a estar el Cross-save o borramos ya el * juego

Mensaje 50 de 143 (898 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión