Re: Apex Legends (Jugadores nivel novato-medio)

por Explicyt97
Responder

Mensaje Original

Apex Legends (Jugadores nivel novato-medio)

[ Editado ]
★★★ Newbie

¡Hola! Soy un chaval de 18 años, soy bastante manco en los FPS (First Person Shooter), pero este en concreto me está llamando mucho la atención, me divierto mucho aunque pierda, y me gustaría poder jugar con alguien. No importa el nivel, soy competitivo, pero solo conmigo mismo, no me gusta la gente que se lo toma demasiado en serio, me gusta ganar, pero siempre con buen rollo en el equipo.

 

Siempre juego con Lifeline, y cuando la pillan con Bangalore. En el momento que publico esto, llevo unas 13 horas jugadas, 2 partidas ganadas y unas 20 eliminaciones en total...
No soy muy bueno como ya he dicho. xD

 

El público que estoy buscando es gente que tenga pensado quedarse jugando a Apex por un largo tiempo, y sobre todo que sean respetuosos.
La edad no me importa para nada, como si tiene 90 años, mientras sea alguien amable, que no sea de los que chilla cuando muere y tenga un mínimo de madurez por mi perfecto. Standard smile

 

Juego casi cada día, no soy muy hablador, pero no tengo problema en hacer llamada por Discord, mi [b]ID[/b] de Origin es Thapion.

 

Perdonad por el rollo que os he metido, pero quiero asegurarme de jugar con gente con la cual me lo pasaré bien. ¡Un saludo!

Mensaje 1 de 10 (2.192 Visitas)

Re: Apex Legends (Jugadores nivel novato-medio)

★★★ Novice

Yo tambien soy algo manquillo, llevo 26 bajas 4 wins y utilizo a pathfinder, me gustarís jugar contigo pero tengo que saber si eres de España por el horario y si juegas en play porque no manejo muy bien discord y con pc no se puede jugar.

 

P.D: Tengo trece años pero no soy el típico que se ofusca cuando pierde, me da igual ganar o perder solo pasarmelo bien. Un saludo!!

Mensaje 2 de 10 (2.180 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Apex Legends (Jugadores nivel novato-medio)

★★★ Newbie
Dale! si quieres le damos, mas o menos busco lo mismo que tu :D Mi nick es Explicyt97 te he enviado ya la peticion

Mensaje 3 de 10 (2.167 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legends (Jugadores nivel novato-medio)

★★ Novice
Holis mi Nick es WhiteDemond0 me gustaría jugar contigo también:D
Mensaje 4 de 10 (2.155 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legends (Jugadores nivel novato-medio)

★ Novice
VirusGM01
en Origin PC

Si alguien le interesea jugar conmigo.
Soy manco pero le hago la lucha.
Mensaje 5 de 10 (2.148 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legends (Jugadores nivel novato-medio)

★★★ Newbie

soy manco igual solo juego por diversión, si estas interesado en invitarme y probar suerte puedes agregarme PolloRa es mi nick de xbox solo mandame un mensaje recordándome esta publicación de answers EA 

Mensaje 6 de 10 (2.131 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legends (Jugadores nivel novato-medio)

★★★★★ Novice
Mi ID: fNeZ1, el que quiera agregar para jugar (PC)
Mensaje 7 de 10 (2.110 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legends (Jugadores nivel novato-medio)

★★★ Novice

Is:TiDuZ360 no soy muy allá pero me gusta el juego y me gusta jugar con gente simpatica al que le interese que me agrege

Mensaje 8 de 10 (2.099 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legends (Jugadores nivel novato-medio)

★★★ Newbie

si estas interesado puedes agregarme mi ID: jhojan9801

Mensaje 9 de 10 (2.087 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legends (Jugadores nivel novato-medio)

★★★ Novice

Hola Que Tal,  Nick Origin: DamonBell514  Discord: BellDarkness#7379 Te Apetecen unas Partidas? juego mucho el hound soy lvl 20 tengo 46 kills hasta el momento. llevo una victoria y 6 en el top 3 suelo jugar muchas horas ya que me engancho el juego, suelo jugar en este servidor https://discord.gg/P24fU5W para buscar partidas, si no me ves en una sala escríbeme y cuadramos para jugar unas partidas.

Mensaje 10 de 10 (2.076 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión