Re: Bonos de guerra

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Bonos de guerra

★★★★★ Newbie
Desde el nivel 70 no consigo más bonos de guerra, me faltan armas para desbloquear con dichos bonos, y además no puedo desbloquear las nuevas del dlc porque no puedo cumplir los requisitos. ¿Qué está pasando? Llevo varias quejas sobre este tema y nadie se hace responsable. Actualmente soy nivel 88, tengo 130 bonos y me faltan unos 700 para poder desbloquear todo.
Mensaje 1 de 2 (221 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bonos de guerra

EA app Team

Hola @Maelagon,

 

Muevo tu tema al tablón de Battlefield 1 ya que imagino que has publicado en el de problemas con Mass Effect Andrómeda por accidente. Wink

 

Con respecto al tema de los bonos de guerra, por favor, contacta con nuestros asesores de nuevo e indícales exactamente cuántos bonos te faltan para poder desbloquear todas las armas. 

 

Si no estás seguro, puedes comprobarlo desde la web de Battlefield. Tendrías que ir abriendo el detalle de las armas que te faltan e ir sumando los bonos necesarios para cada una (ten en cuenta también los 130 que ya tienes):

 

bf1.png

 

bf2.png

 

bf3.png

 

Una vez tengas la cantidad exacta, contacta por favor con nuestro soporte e indícasela para que puedan ayudarte. Puedes enlazarles este tema para no tener que explicarte de nuevo Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 2 (205 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión