Re: Tickets de vida y cofres desaparecidos

por SalixCat
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Tickets de vida y cofres desaparecidos

★★★ Newbie

Hola! Hace unos días desinstale el juego por un problema en mi celular y hoy cuando lo volvi a bajar decidí elegir la opción de empezar de nuevo, pero ahora los avances en historias profesionales o de relación no me dan tickets de vida y desapareció por completo la pestaña de los cofres del menu. Alguien sabe como lo puedo solucionar? Gracias!

Mensaje 1 de 4 (454 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Tickets de vida y cofres desaparecidos

[ Editado ]
Hero

@katyazamOops La tienda de reliquias, donde podrás canjear tiquetes de vida por cofres, aparecerá cuando desbloquees la jubilación al alcanzar el nivel 16 de jugador.


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (387 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Tickets de vida y cofres desaparecidos

Hero
@katyazamOops En qué nivel dd jugador estás?
Tienes la última versión del juego? Hay una nueva actualización en Google Play y Apple Store.
Por favor comparte capturas de pantalla que nos ayuden a ver cuál es el problema y así poder ayudarte con mayor facilidad.

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 2 de 4 (448 Visitas)

Re: Tickets de vida y cofres desaparecidos

★★★ Newbie

Hola! Gracias por responder. Ahora estoy en el nivel 13 y tengo la última versión actualizada. Estoy recibiendo tickets cuando termino capítulos de las historias, pero no puedo canjearlos porque no me aparece la pestaña de los cofres, tampoco estoy recibiendo cofres diarios Frown Adjunto captura! Screenshot_2020-09-05-13-36-59.png

Mensaje 3 de 4 (398 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tickets de vida y cofres desaparecidos

[ Editado ]
Hero

@katyazamOops La tienda de reliquias, donde podrás canjear tiquetes de vida por cofres, aparecerá cuando desbloquees la jubilación al alcanzar el nivel 16 de jugador.


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 4 de 4 (388 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión