Se cierra mi juego

por ingridreta
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Se cierra mi juego

★★★ Newbie

Hola llevo años jugando sims freeplay y hace dos meses de la nada se cerró mi juego, lo intento abrir y carga al principio pero se cierra, ya probé desinstalar y volver a descargar, borrar cache, liberar memoria, inclusive cambie hasta de teléfono para descartar que fuera el equipo y aun así sigue fallando. Espero una solución. 

Mensaje 1 de 3 (285 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Se cierra mi juego

Community Manager

Hola, @ingridreta 

 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego. 

 

Te recomiendo contactar con soporte directamente para ver si ocurre algún problema con la cuenta.

 

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

 

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&catego...

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (269 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Se cierra mi juego

Community Manager

Hola, @ingridreta 

 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego. 

 

Te recomiendo contactar con soporte directamente para ver si ocurre algún problema con la cuenta.

 

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

 

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&catego...

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (270 Visitas)

Re: Se cierra mi juego

★★★ Newbie

No es un problema de que me hayan hackeado la cuenta si no de la aplicación ya que no me permite ni ingresar al juego si no es que desinstalo y vuelvo a instalar pero sucede lo mismo.

Mensaje 3 de 3 (259 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión