Re: Otro error por reportar

por Darkjar1013
Responder

Mensaje Original

Errores gráficos desde la actualización 'Renueva tu Espacio'

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Buenas tardes, primero agradezco a la comunidad porque ha cumplido con las solicitudes de los usuarios en agregar nuevos objetos y variedades en el juego. Al punto, desde la ultima actualización del mes de Agosto del 2020 en mi dispositivo se ven problemas de gráficos referente a efectos de iluminación en algunos objetos (lamparas, animaciones que hace brillo, icono del personaje cuando hace una actividad), también no se ve el fondo de cuando se le va cambiar el atuendo al personaje, ademas quedo un bug en las cortinas (las que ocupan solo un cuadro) se ven totalmente negras y así cambie el color se siguen veindo negras. Voy adjuntar fotos de los errores que se pueden encontrar desde que instale la ultima actualización, también dejo la información del nombre de mi dispositivo. Gracias y que puedan solucionar ese error lo más pronto posible.

 

Modelo dispositivo: Huawei MediaPad T3 7

Mensaje 1 de 10 (902 Visitas)

Error de ultima actualización Los Sims Movil, error de graficos

★★★★★ Novice

Otras fotos más

Mensaje 2 de 10 (897 Visitas)

Re: Errores gráficos desde la actualización 'Renueva tu Espacio'

Hero
@Darkjar1013 Gracias por tu reporte. ¿Qué versión de Android tiene tu dispositivo?

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 3 de 10 (850 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Errores gráficos desde la actualización 'Renueva tu Espacio'

★★★ Newbie
@Darkjar1013 hola como estan ? - yo al igual que el.amigo anterior presenta mi juego de los Sims mobile los mismos problemas graficos luego de la ultima actualizacion.gracias por la atencion.
Mensaje 4 de 10 (762 Visitas)

Re: Errores gráficos desde la actualización 'Renueva tu Espacio'

★★★ Newbie
@ScarletPumper mi version de Android es : 7.1.1
Mensaje 5 de 10 (757 Visitas)

Re: Errores gráficos desde la actualización 'Renueva tu Espacio'

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Buenas tardes, perdon por hasta ahora responder. Mi versión de Android es 7

 

He visto que han cambiando normas de politicas, gracias @SalixCat por la atención, esperar que en la proxima actualización (que es la de Septiembre) o en una subactualización (que aveces hay en un mismo mes cuando agregan una misión) se arreglen este error. Sigan mejorando asi. Thumbs up

Mensaje 6 de 10 (726 Visitas)

Re: Errores gráficos desde la actualización 'Renueva tu Espacio'

Community Manager

Gracias por vuestro contenido y vuestros reportes por los errores gráficos.

 

He reportado toda la información de este hilo al departamento correspondiente. Si tenéis alguna cosilla más que reportar no dudéis en citarme a mi o a @SalixCat 

 

¡Un Saludo! Standard smile

Groguet.png
Mensaje 7 de 10 (691 Visitas)

Otro error por reportar

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Buenos dias, hay un error que haestado apareciendo en estos dias. En el chat de las fiestas aparece un codigo de error muy extraño y aparentemente parece que lo escribe un usuario en el chat pero no es asi, a mi también me paso eso, se escribe automaticamente. En la imagen que voy adjuntar se muestra el codigo error que aparece en el chat de una fiesta tanto en el usuario como a mi (muestro los nombres pixelados por politicas de seguridad). Estoy seguro que este error le esta pasando a la mayoria de gente. Gracias por atención y espero que este error como  los aterriores se solucionen con la ultima actualización.

Mensaje 8 de 10 (622 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Otro error por reportar

Hero
@Darkjar1013 Gracias por tu reporte.

¿Qué clase de dispositivo tienes y qué versión de sistema operativo?

El equipo de desarrollo ya está al tanto de éste error e investigan para solucionarlo.

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 9 de 10 (614 Visitas)

Re: Otro error por reportar

[ Editado ]
★★★★★ Novice

@SalixCat  estos son los datos de mi dispositivo:

 

Modelo dispositivo: Huawei MediaPad T3 7

Sistema Operativo: Android 7

Mensaje 10 de 10 (608 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión