Re: origin no se instala

por ARG-X100PR3
Responder

Mensaje Original

origin no se instala

★★★ Novice

Buenas tardes, tengo un gran problema al cual ya estoy frustrado:

he intentado jugar nuevamente al BF4 desde mi pc y como todos sabemos requiere que antes abras el origin instalado en tu ordenador, al abrirlo "desde hace ya tiempo que no lo hacía" me pidio una actualizacion del ORIGIN, del cual procedi a realizar, pero al término de ésta, me sale un cartel en inglés que origin requiere una conexion de internet "la cual tengo" y que chequee de dicha conexion "la cual tengo" o que descargue la ultima version desde internet y me deja un vínculo, procedi a ir a ese vinculo y descargar dicho archivo e intentar instalarlo y me vuelve a salir el mismo error, paso a seguir, desinstalé el origin, de todos lados, lugares, usuarios de windows, cerrar procesos, desactivar antivirus, etc. y sigo sin poder instalar el origin que no me permite poder acceder a mis juegos comprados, solicito asistencia de pasos a seguir para poder solucionar dicho problema. muchas gracias...

 

Poseo W7 de 64bits por si alguien pregunta.-

Mensaje 1 de 2 (125 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: origin no se instala

★★★ Novice

vamos gente.... AYUDAAAAA

Mensaje 2 de 2 (99 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión