Re: Baneo inexplicable en Madden Mobile...

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Baneo inexplicable en Madden Mobile...

★★★★★ Newbie

Baneo inexplicable

 

En mi cuenta de Madden Mobile la cual frecuento comunmente (es decir soy un jugador regular) hace un rato me apareció el siguiente mensaje al tratar de abrir mi cuenta:

 

"Sorry...

Sorry, but the account you are attempting to use has been banned. If you feel you have received this message in error, please visit answers.ea.com and search for Madden Mobile"

 

No entiendo la razón, unos minutos antes había jugado sin problema. Llevo jugando aproximadamente dos años, no entiendo que debo hacer ni la razón del bloqueo. ¿qué hago?

Mensaje 1 de 10 (651 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Baneo inexplicable en Madden Mobile...

[ Editado ]
EA app Team

Hola a todos,

 

He juntado varios temas aquí para tener todos los mensajes en referencia al mismo tema en un mismo hilo y así poder informaros a todos al mismo tiempo.

 

Antes de nada, por favor, probad a conectaros de nuevo. En caso de que el error persista, comprobad si vuestro mensaje de error se corresponde con alguno de los siguientes:

 

  • Si el mensaje os indica: "Lo sentimos, pero la cuenta que estás intentando utilizar ha sido bloqueada", por favor, contactad con lets_talk@ea.com tal como indica este artículo.
  • En caso de que el error indique que no se puede acceder al juego desde la conexión o red, probad a reiniciar vuestro router o a conectaros desde una conexión diferente.

Gracias,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 10 de 10 (430 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Baneo inexplicable en Madden Mobile...

★★★★★ Newbie

Amí también me pasa lo mismo hace una hora estaba jugando y me vuelvo a meter y no me deja entrar lo que yo creo y espero que sea cierto es que sea un problema pequeño y que en un rato todo vuelva a estar bien, bueno eso espero no quiero que le valla a pasar algo a nuestras cuentas

gracias

 

Mensaje 2 de 10 (623 Visitas)

Re: Baneo inexplicable en Madden Mobile...

★★★ Newbie

Yo estoy igual me aparece que estoy baneado y ni hecho trampa ni nada

Mensaje 3 de 10 (506 Visitas)

Re: Baneo inexplicable en Madden Mobile...

★★★★★ Newbie
Ayuda por favor ! Yo tambien tengo el mismo mensaje y la verdad me encanto el juego es maravilloso como puedo volver a jugar ? No se por que fui banneado banned no se por que no hice nada mal nada inadecuado no entiendo de verdad es muy triste ya tenia a tom brady Frown y gane el super bowl en el season no entiendo por que no puedo jugar no hice nada malo ! Que injusticia -_-'
Mensaje 4 de 10 (485 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo inexplicable en Madden Mobile...

EA app Team

Hola chicos,

 

Por favor, comprobad el correo asociado a vuestra cuenta de EA por si habéis recibido alguna notificación. Si consideráis que el baneo ha sido un error, por favor, seguid las instrucciones que encontraréis aquí si queréis solicitar una revisión de vuestro baneo.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 5 de 10 (480 Visitas)

Re: Baneo inexplicable en Madden Mobile...

★★★ Newbie
Buenas tardes,

Ya envié el correo reportando que porque mi cuenta había sido banned lo raro es que yo tengo otros juego con EA por ejemplo tengo NBA live tengo también FIFA Mobile y con estas ingreso sin problemas

Que puedo hacer

Gracias
Mensaje 6 de 10 (471 Visitas)
Responder
0 kudos

Cuenta bloqueada Madden Mobile

★★★ Newbie

Al cargar la aplicación de Madden Mobile me manda un mensaje de que m cuenta esta bloqueada, pero no tengo idea de porqué bloquearon la cuenta, ¿me pueden decir el motivo del bloqueo?

 

Gracias de antemano. 

Mensaje 7 de 10 (406 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuenta bloqueada Madden Mobile

★★★ Newbie

..Ami me Pasa Lo Mismo, Cuando entre Me Aparecio Eso y ni tengo idea de porque.. Respondame Para Saber como me pueden Desbloquear mi cuenta mi Nombre Es Starlin Cabrera La Tengo Vinculada con facebook... Y el nombre es Jordan23 Cuendo pueden demen respuesta 

Mensaje 8 de 10 (387 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo inexplicable en Madden Mobile...

★★★★★ Newbie

envié el correo pero aun no recibo respuesta, 48 hora bloqueado sin razón... espero pronto me respondan, gracias

Mensaje 9 de 10 (403 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo inexplicable en Madden Mobile...

[ Editado ]
EA app Team

Hola a todos,

 

He juntado varios temas aquí para tener todos los mensajes en referencia al mismo tema en un mismo hilo y así poder informaros a todos al mismo tiempo.

 

Antes de nada, por favor, probad a conectaros de nuevo. En caso de que el error persista, comprobad si vuestro mensaje de error se corresponde con alguno de los siguientes:

 

  • Si el mensaje os indica: "Lo sentimos, pero la cuenta que estás intentando utilizar ha sido bloqueada", por favor, contactad con lets_talk@ea.com tal como indica este artículo.
  • En caso de que el error indique que no se puede acceder al juego desde la conexión o red, probad a reiniciar vuestro router o a conectaros desde una conexión diferente.

Gracias,

Mai

Mensaje 10 de 10 (431 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión