Servicio online no disponible

por DoseRac
Responder

Mensaje Original

Servicio online no disponible

★★ Novice

Hola buenas llevo registradas 109 horas a bf1  y hace poco se me rompio el disco duro ahora mismo tengo el pc otra vez operativo hace un par de dias descargue bf1 todo perfecto pero no puedo entrar a ninguna partida online me tira del servidor y me dice que el servicio online no esta disponible  lo he reparado 1000 veces y nada lo he borrado y vuelto a instalar  nose que hacer gracias de antemano 

Mensaje 1 de 15 (406 Visitas)

Re: Servicio online no disponible

★ Guide

Son problemas del netcode provocados por el parche de primavera que ya han sido arreglados en el reciente parche de Mayo Standard smile

Mensaje 2 de 15 (376 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servicio online no disponible

★★ Novice

buenas a dia de hoy sigo sin poder entrar al online de bt1 y lo he desistalado y vuelto a instalar reparar etc 

Mensaje 3 de 15 (370 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servicio online no disponible

[ Editado ]

Hola @DoseRac

 

¿Puedes darnos más detalles y alguna captura de pantalla?
SO: 
Procesador (AMD):
Procesador (Intel):
Memoria: 
Tarjeta gráfica (AMD): 
Tarjeta gráfica (NVIDIA): 
DirectX: 
Espacio en disco duro:

 

Te envío enlace a un post similar que se solucionó con la ayuda de @crunchipop, sigue los pasos descritos y cuéntanos que resultados tienes:

 

-http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Problema-permanente-Battlefield-1-ha-dejado-de-funcionar...

Mensaje 4 de 15 (361 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servicio online no disponible

★ Expert
Hola, coméntanos qué tal te va en el juego o si aún persiste el problema de conexión.

Saludos
Mensaje 5 de 15 (340 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servicio online no disponible

★★ Novice

a ver tuve un problema con el ordenador hara unos meses se me rompio el disco duro y tuve que cambiarlo  y al volver a intalarlo ya no iba he intentado repara abrir puertos desistalar y volver a instalarlo y nada 

Mensaje 6 de 15 (337 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servicio online no disponible

★ Expert
Has revisado que en la nueva instalación de tu sistema estén los puertos del juego abiertos ?

En el siguiente enlace tienes la informacion:
https://help.ea.com/es-es/help/battlefield/battlefield-1/battlefield-1-troubleshooting/
Mensaje 7 de 15 (333 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servicio online no disponible

★★ Novice

los puertos los tengo abiertos 

Mensaje 8 de 15 (325 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servicio online no disponible

Champion
Hola @DoseRac si tienes todos los drivers instalados te debería ir bien. Lo que no se si se puede tener una cuenta origin en 2 pc al mismo tiempo. Prueba de formatear el disco duro roto por si fuera problema de que no se pueda tener una cuenta en 2 pc al mismo tiempo

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 9 de 15 (312 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servicio online no disponible

★★ Novice

imagino que encendidas no pero si el otro disco esta desconectado y todo nose que problema debe salir 

Mensaje 10 de 15 (306 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión