Error #vault-entitlement-failed, no puedo descargar ningun juego.

por pedroos20
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error #vault-entitlement-failed, no puedo descargar ningun juego.

★ Novice

A alguno le ha ocurrido este error, he desisntalado origin, desactivado antivirus, eliminado los juegos, borrado todos los archivos de origin y volver a instalarlo.

 

Mensaje 1 de 3 (166 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error #vault-entitlement-failed, no puedo descargar ningun juego.

★ Expert

Hola @pedroos20 desde el foro no podemos ayudarte, debes de comunicarte con un Asesor de EA ya que es un problema vinculado al ID de suscripcion en la cuenta de EA.

Si deseas hacerlo mediante chat, debes hacerlo en horario de oficia hora españa.


También puedes comunicarte con un Asesor de EA en Ingles en caso que logres entenderlo:

Iniciar Chat

 

Saludos!

 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (190 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error #vault-entitlement-failed, no puedo descargar ningun juego.

★ Expert

Hola @pedroos20 desde el foro no podemos ayudarte, debes de comunicarte con un Asesor de EA ya que es un problema vinculado al ID de suscripcion en la cuenta de EA.

Si deseas hacerlo mediante chat, debes hacerlo en horario de oficia hora españa.


También puedes comunicarte con un Asesor de EA en Ingles en caso que logres entenderlo:

Iniciar Chat

 

Saludos!

 

Mensaje 2 de 3 (191 Visitas)

Re: Error #vault-entitlement-failed, no puedo descargar ningun juego.

★ Novice

He hablado con los asesores varias veces durante el dia de hoy, me han tratado fatal y me han dado varias soluciones genericas sin ningun resultado satisfactorio. Por mi parte acabo de desactivar mi suscripcion a the vault, y esperar hasta que les de la gana de solucionar los errores.

Muchas gracias por la ayuda igualmente.

Mensaje 3 de 3 (133 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión