Re: Error en el mercado

por Lizcannnoo5
Responder

Mensaje Original

Error en el mercado

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola tengo un problema y es que ayer por el evento de invierno en la sección del camino maestro logré conseguir un pack con un jugador +85 y en este obtuve a Blanc grl 95 así que decidí venderlo para conseguir un jugador más útil para mí y a la vez al momento de venderlo algún jugador lo compró pero al momento de recibir el dinero el juego se averió y no conseguí a ese jugador en ninguna parte del juego se ve este jugador ni las monedas correspondiente a su venta, hice todo lo que dicen en las distintas páginas Incluso contacté con atención al cliente del FC Móvil 24 y me dijeron que básicamente no veían que había tenido el jugador y que no iban a hacer nada y no me solucionaron nada y ya ni siquiera responden a los mensajes y me parece muy injusto para mi ya que invierto tiempo y dinero en jugarlo para que finalmente obtenga una recompensa digna, algo que ya de por sí es difícil y que por un error de juego se pierda tanto al jugador como el dinero correspondiente a la venta de dicho jugador, por lo que necesito que me ayuden a resolver este problema porque en el propio apartado de atención al usuario no son capaces ni de responderme muchas gracias 

Mensaje 1 de 3 (241 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en el mercado

★★★ Newbie

Son una *, no te solucionan nada, ami se me congela cuando entro a camino maestro y no me deja reclamar nada, me comunique y básicamente me dijeron q si no era algo q tenga q ver con dinero no lo pueden solucionar. hdmp

Mensaje 2 de 3 (209 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en el mercado

★★★ Newbie

Si es que el servicio es una basura no solucionan nada y siempre reponden lo mismo para e que fuera un bot el que atiende a mi llevan desde ayer sin darme una solución y menos una respuesta decente intentan hacerse los estúpidos con el problema 

Mensaje 3 de 3 (203 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión