Re: Origin no se abre dentro de los sims 4

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Origin no se abre dentro de los sims 4

★★ Novice

Hola a todos.

Me decido a pedir ayuda porque desde hace un tiempo origin, o más bien, la galería no se me carga cuando entro en Los Sims 4.

Puedo moverme libremente por toda la galería, pero las imagenes de las creaciones de otros simers, incluso las mías propias, no se cargan.

Lo extraño es que, a veces, una de cada cien, digamos, si que se cargan, pero, en el momento en que vuelvo a salir del juego y entro de nuevo ya me puedo olvidar de las imagenes y la posibilidad de descargar algun sim, repito, incluso creado por mi en otra partida.

Estoy conectada a internet, de echo, me sale como a que lo estoy.

¿Me podéis ayudar, por favor? ¿Es un problema de Origin o de mi ordenador? ¿Tal vez de mi juego?

 

Gracias~

Mensaje 1 de 17 (285 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no se abre dentro de los sims 4

Hero (Retired)

Hola @qkaidara,

 

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

Mensaje 2 de 17 (277 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no se abre dentro de los sims 4

★★ Novice

Hola @fons_garmo,

sí que tengo mods y contenido personalizado, pero al ver tu respuesta e utilizado el programa "mod conflict detecter" y ni si quiera así.

Por los tanto lo que he hecho ha sido entrar en la carpeta de Electronic Arts en documentos y he sacado la de Los Sims 4, he vuelto a entrar en el juego, como si fuera nuevo y tampoco se me cargan las imagenes ni me da la posibilidad de descargar ninguna unidad domestica, solar, habitación

Mensaje 3 de 17 (262 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no se abre dentro de los sims 4

Hero (Retired)

@qkaidara,

 

El Mod Conflict Detecter solo detecta conflictos entre dos o más mods, no entre un mod y el juego, así que en estos casos usar este programa no es necesario.

 

¿Te salen imágenes con una cruz roja en La Galería?

Mensaje 4 de 17 (254 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no se abre dentro de los sims 4

★★ Novice

@fons_garmo

 

vaya, no lo sabía, gracias.

 

Y sí, si que me salen las imagenes con una cruz roja.

Mensaje 5 de 17 (247 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no se abre dentro de los sims 4

Hero (Retired)

@qkaidara,

 

Prueba a desactivar de forma temporal el firewall de Windows, para ver si el problema persiste. Puede tratarse de algún tipo de bloqueo a Origin o Los Sims 4.

Mensaje 6 de 17 (242 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no se abre dentro de los sims 4

★★ Novice

@fons_garmo,

 

lo he intentando un par de veces pero el problema sigue ahí,

¿se te ocurre alguna otra solución?

Mensaje 7 de 17 (234 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no se abre dentro de los sims 4

Hero (Retired)

@qkaidara,

 

Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras hacerlo abre el juego (no habrá partidas, pero luego solucionaremos eso) y comprueba si La Galería funciona correctamente.

Mensaje 8 de 17 (228 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no se abre dentro de los sims 4

EA app Team

Hola @qkaidara,

 

¿Qué tal ha ido el consejo de @fons_garmo, has tenido ocasión de probarlo? Si te ha funcionado, podemos ayudarte a recuperar tus partidas, tan solo avísanos Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 9 de 17 (220 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no se abre dentro de los sims 4

★★ Novice

Hola @fons_garmo,

disculpa mi tardanza en contestar.

 

He probado el método que me dijiste y si nisiquiera de esta manera he conseguido que funcione.

¿Es posible que no funcione porque está en un ordenador portatil o no tiene nada que ver?

 

Gracias.

Mensaje 10 de 17 (211 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión