Re: borrar compra pendiente

por yoshxv1808
Responder

Mensaje Original

borrar compra pendiente

[ Editado ]
★★ Newbie

Product: Star Wars: Galaxy of Heroes
Platform:Android
What type of device are you experiencing the issue with? Xiaome redmin note 11 pro
OS Version Android
Ally Code: (Find it here: http://bit.ly/AllyCode ) 343966272
What type of issue do you have? Other
How often does the bug occur? Every time (100%)
Summarize your bug Trato de regalar un paquete a una cuenta de un amigo del gremio, pero nadie le ha regalado dicho paquete de la nave del finalizador y se lo quiero dar yo, pero al momento de regalar me da un mensaje de que alguien ya se lo a regalado pero el no lo ha recibido del juego pero le regale otro paquete de rey entrenamiento y si lo recibió, después me dice que puede ser por una transacción en progreso, en pendiente, quiero eliminar esa compra en pendiente y me manda el error 3.0 de conexión.
Steps: How can we find the bug ourselves? Al momento de escoger el aliado para regalar el paquete la compra no la debes hacer y dejar pendiente, vuelve a ingresar y se comienza el ciclo que no se puede cerrar.
Connection Type Mobile
Please select your region South America
Country Chile

Hola

 

[Moved from the English forums to the Spanish forums - CM]

Mensaje 1 de 3 (226 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: borrar compra pendiente

★★★★ Novice

Tengo practicamente el mismo error, pero en vez de al regalar es al comprar, me sale que ya me lo han regalado cuando no es asi y que mire la bandeja de entrada (donde no hay nada) y cuando pulso en rechazar el regalo me sale el error 3.0 y se cierra la app

Mensaje 2 de 3 (165 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: borrar compra pendiente

[ Editado ]
★★★ Newbie

Estamos igual, me pasa lo mismo pero con el lote de rey leyenda galáctica, informe del error y nada aún

Mensaje 3 de 3 (150 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión