Re: Star wars battlefront 2 solo abre el launcher de epic games y no inicia el j

por CG-EMPIRE
Responder

Mensaje Original

Star wars battlefront 2 solo abre el launcher de epic games y no inicia el juego

★★★ Newbie

Tengo un problema y es que al intentar jugar Star wars battlefront 2 yo lo intento abrir y se abre el launcher de EA app, para que luego el launcher de EA app ejecute automaticamente el launcher de epic games, y solo lo abre no ejecuta nada y no inicia el juego, si alguien ha encontrado como solucionarlo por favor comenten. 

Mensaje 1 de 2 (186 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Star wars battlefront 2 solo abre el launcher de epic games y no inicia el j

★ Novice
@willi117spartan ¡Hola master! lo que te puedo recomendar hacer es ir a tu biblioteca de juegos en Épic Games y darle a reparar archivos del juego en battlefront, cuando termine la reparación inicia del juego con modo administrador, esto suele solucionar varios de los problemas a la hora de iniciar el juego, espero te pueda servir, mucha suerte!
Mensaje 2 de 2 (137 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión