Re: Bugs encontrados en ME : Andromeda

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Bugs encontrados en ME : Andromeda

[ Editado ]

Producto: Mass Effect Andromeda
Plataforma:PC
¿Qué edición del juego tienes?
¿Versión física o digital?
Resume el error: Detallo en cuerpo del mensaje.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Selecciona tu región Sudamérica
Ejecuta www.speedtest.net/es y adjunta los resultados de velocidad de conexión en subida y en bajada.
¿Cual es tu proveedor de acceso a Internet?
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Usando misil en multijugador , arma zalkin (rifle de asalto), ingresar a un lobby....
¿Cuál es el modelo de tu tarjeta gráfica AMD o Nvidia?
Por favor ingresa la capacidad de memoiria en GB

Multijugador

 

- Misiles a veces traspasan el objetivo sin dañarlo

- Arma Zalkin (rifle de asalto), la mecanica de disparo es tortusa ya que cualquier impacto cancela la carga de disparo, (deberia tener una tolerancia)

- Algunas veces al unirse a un lobby de una persona X , e iniciar la partida los personajes no cargan correctamente y carga un personaje humano sin habilidades (los recuadros de habilidad esta en blanco)

- El audio se corta (no encuentro explicacion es solo algunas veces y no se que gatilla esta accion)

- En el menu de Equipos de asalto tras consultar los resultados de uno de los equipos el resumen de mision se queda pegado.

- Tras terminar una mision o partida algunas veces no muestra correctamente los creditos ganados (esto puede ser por lag, normalmente se arregla entrando a la tienda)

- Algunos desafios no se registran (en mi caso es el del tutorial donde figura que faltan 2 (12/14), habiando ya cumplido todos)

- Algunas veces al entrar en una partida rapida, al darle Listo, te da la carga de uniendo a la partida pero luego te envia al intro o a tu lobby.

- Muy rara vez en plena partida se cierra el juego intempestivamente.

 

Modo Historia

 

EN la tempest, aparece pheebee apoyada en una baranda , al hablarle , su postura es la misma pero dando la espalda al barandal , es decir apoyada en el aire.

Mensaje 1 de 6 (1.527 Visitas)

Re: Bugs encontrados en ME : Andromeda

Community Manager (retired)

Gracias por el reporte super heroe @crunchipop :D

 

Daremos un toque al estudio

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6 (1.458 Visitas)

Re: Bugs encontrados en ME : Andromeda

[ Editado ]

Errores persisntentes tras el parche 1.07

 

Al iniciar partida en un lobby te expulsa a la pantalla de inicio

Algunos desafios no se registran (en mi caso progreso de la charger)

(nuevo) crash al iniciar una partida (reinicio forzoso del juego)

Persiste el problema aleatorio de perdida de audio.

 

Modo campaña

 

Eye tracking en uno de los recuerdos de ryder (uno en el que participan scott sara y madre, al menos visiblemente, el eye tracking de sara esta bugeado entonces un ojo mira a un lado y el otro hacia otro, dandole una gesticulacion extraña)

 La mision en Kadara Emergencia SOS esta rota, segun el dialogo el sujeto invita a coger parte de la planta para que luego se lleve a la enferma que esta en otro grupo pero, no hay manera de interactuar.

Mensaje 3 de 6 (1.445 Visitas)

Re: Bugs encontrados en ME : Andromeda

★★★★ Apprentice

Hola, @crunchipop, a mí me pasa con el personaje que se convierte en humano sin poderes, el sonido que se interrumpe, y que el menú de informe de misión se queda "pegado", sin resolver (esto último en el modo campaña).

Mensaje 4 de 6 (1.385 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bugs encontrados en ME : Andromeda

★★★★ Apprentice

También a mí me sucede, no puedes coger la planta de los traficantes para llevarla al sujeto que ha sido envenenado por una mordedura.  

Mensaje 5 de 6 (1.383 Visitas)

Re: Bugs encontrados en ME : Andromeda

★★★★ Novice

 La mision en Kadara Emergencia SOS esta rota, segun el dialogo el sujeto invita a coger parte de la planta para que luego se lleve a la enferma que esta en otro grupo pero, no hay manera de interactua , lamentablemente despues del parche 1.10 sigue igual

Mensaje 6 de 6 (1.315 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión