"connect_error_social_login_failure" al querer vincular mi cuenta de xbox

por Rextarp
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

"connect_error_social_login_failure" al querer vincular mi cuenta de xbox

★★★ Newbie

Buenas Noches ,LLevo toda la tarde tratando de vincular mi cuenta para jugar Battlefield v y me sigue apareciendo el mensaje de cuenta EA no valida ,cuando trato de vincular la cuenta sale este mismo error "connect_error_social_login_failure" ,ya reestableci la contraseña varias veces incluso use el codigo QR que sale en el juego y nada puedo acceder a la cuenta, ya esta confirmada y tambien me llego el mensaje de que EA se habia conectado a mi cuenta microsoft, ya la desvincule y la volvi a vincular inicniado en el caudro de xbox al iniciar seccion y se conecta pero sigo sin poder jugar en linea y mi gamertag no sale vinculada en mis conexiones enconces cuando le pico al logo de xbox nuevamente me sale "connect_error_social_login_failure" nose si mi cuenta esta bloqueada o si hay un tiempo de espera o que pero esto no quedanose si me puedan ayudar con este problema 

Mensaje 1 de 5 (4.452 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: "connect_error_social_login_failure" al querer vincular mi cuenta

Community Manager

Hola @Rextarp,

 

Si no estás seguro si las cuentas están vinculadas, lo puedes revisar en la sección de conexiones de myaccount.ea.com. Si no están vinculadas, te dejo estos pasos para que lo puedas hacer desde Ayuda EA.

 

Finalmente, si al seguir todos estos pasos para vincular tu cuenta de Xbox y EA sigues con el mismo problema, te aconsejo contactar directamente con Soporte para que puedan mirar tu cuenta. Puedes contactar de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números: 

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar a través del chat online en Contacto EA. 
 
Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (4.429 Visitas)

Todas las respuestas

Re: "connect_error_social_login_failure" al querer vincular mi cuenta

Community Manager

Hola @Rextarp,

 

Si no estás seguro si las cuentas están vinculadas, lo puedes revisar en la sección de conexiones de myaccount.ea.com. Si no están vinculadas, te dejo estos pasos para que lo puedas hacer desde Ayuda EA.

 

Finalmente, si al seguir todos estos pasos para vincular tu cuenta de Xbox y EA sigues con el mismo problema, te aconsejo contactar directamente con Soporte para que puedan mirar tu cuenta. Puedes contactar de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números: 

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar a través del chat online en Contacto EA. 
 
Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 5 (4.430 Visitas)

Re: "connect_error_social_login_failure" al querer vincular mi cuenta

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema que el autor original del mismo. Yo no sé si él lo ha podido solucionar, pero las dos respuestas que dais no solucionan nada, ya que ambas llevan a que vuelva a aparecer el mismo mensaje de error.

 

Mensaje 3 de 5 (3.922 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "connect_error_social_login_failure" al querer vincular mi cuenta

★★★ Newbie

Que tal lo acabo de solicionar en mi ps5 fue un dolor de cabeza descubrir que tenía otra cuenta como que estaba haciendo un bug sobre la que quería que estuviera vinculada a PSN. Es como que dos cuentas funcionarán al mismo tiempo y por eso no conecta a ea play. Te cuento cómo solucione.

 

1.- Accedí a mi cuenta y me di cuenta que no estába vinculada a PSN o Xbox si no a Epic games. La desvincule.

 

2.- Cambie la dirección de correo de la cuenta de ea play porque era igual a la de PSN. Crea uno si no tienes otro correo extra.

 

3.- Cierras sesión en PSN o Xbox en los dispositivos que estén abiertos menos la consola. De igual manera en ea play

 

4.- Le das a que olvidaste tu contraseña, te va a decir que ingreses tu coreo, pero introduces el que tenías antes de cambiar el que tenías. Y te vas revisar el código que te mandan y vuelves a acceder a tu cuenta.

 

5.- Si funcionó vas a ingresar de nuevo a tu cuenta con tu clave nueva y correo antiguo en ea play. Tu username van a ser números pero se puede cambiar.

 

6.- Por último vas a Conexión o conexiones y revisas que está vinculada tu cuenta de PSN o Xbox por arte de magia jajaja. Creo que es un bug de alguna sesión que se inicia en otra plataforma y bugea a las consolas pero de acá que lo descubramos XD XD suerte y si funciona deberías de compartir.

 

 

 

Mensaje 4 de 5 (3.887 Visitas)

Re: "connect_error_social_login_failure" al querer vincular mi cuenta

★★★ Newbie

Perdona, pero creo que me he perdido.

Para qué quiero crear un correo nuevo si según tus instrucciones estás utilizando en todo momento el correo antiguo.

He creado el correo nuevo, pero si lo pongo por defecto en EA y luego intento que me envíe la contraseña al antiguo me dice que esa cuenta no existe.

No sé, ya te digo que me he perdido.

Saludos.

Mensaje 5 de 5 (3.812 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión