no me han dado el sobre de OTW

por Germanteka
Responder

Mensaje Original

no me han dado el sobre de OTW

★★★ Newbie

No me han dado mi sobre de otw del fifa ultimate . 




AYUDA quiero mi sobre de otw

 

Mensaje 1 de 10 (386 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me han dado el sobre de OTW

★★ Novice

A mi Tampoco me han dado el sobre y ya estamos en octubre mi de Xbox es xYeRaXx 

Mensaje 2 de 10 (353 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me han dado el sobre de OTW

★★★ Newbie

HOLA YO TENGO LA ULTIMATE I TODAVIA NO ME HAN DADO EL OTW Y EL IF

Mensaje 3 de 10 (310 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me han dado el sobre de OTW

★★ Novice

EA no se manifiesta ni da soluciones sobre este tema, me he gastado una pasta para sentirme robado.🤬

Mensaje 4 de 10 (290 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me han dado el sobre de OTW

Community Manager

Hola @XYeRaX @Germanteka @its_roger_55,

 

Gracias por traerlo a nuestra atención.

 

Nos podrían indicar:

 

¿Qué edición compraron?

¿Cuándo compraron? 

¿Dónde y en qué plataforma?

 

Gracias.

 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 5 de 10 (250 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me han dado el sobre de OTW

★★ Novice

Buenas, lo compré el 30 de octubre si recuerdo bien, la edición Ultimate, para Xbox one.

Mensaje 6 de 10 (244 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me han dado el sobre de OTW

Community Manager

Gracias @XYeRaX. En ese caso debieses haber recibido los 4600 FIFA points y la doble versión. El OTW es una recompensa para aquellos que reservaron el juego, es decir, para todos aquellos que lo compraron antes del lanzamiento mundial (29 de septiembre de 2022 a las 11:59 p. m. PT.).

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 7 de 10 (231 Visitas)

Re: no me han dado el sobre de OTW

★★ Novice

Eso no ponía en la oferta indicada por ea Sports cuando se compra la versión ultimate, ni en la store de Microsoft, ni en la web de EA. En el momento de la compra debería indicar... Ya que comprar por una cantidad tan elevada de dinero y solo darnos 4600 FIFA points es una estafa y disculpa por la palabra, pero los que llevamos años jugando nos sentimos así al no recibir dicha recompensa. Ya que no es sólo el OTW si no un jugador de la semana también se ofertaba y nada. Decepcionado y robado me siento, ya que han sido casi 100€ pagados por la versión.

Mensaje 8 de 10 (226 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me han dado el sobre de OTW

[ Editado ]
Community Manager

@XYeRaX  ha escrito:

Eso no ponía en la oferta indicada por ea Sports cuando se compra la versión ultimate, ni en la store de Microsoft, ni en la web de EA. En el momento de la compra debería indicar... Ya que comprar por una cantidad tan elevada de dinero y solo darnos 4600 FIFA points es una estafa y disculpa por la palabra, pero los que llevamos años jugando nos sentimos así al no recibir dicha recompensa. Ya que no es sólo el OTW si no un jugador de la semana también se ofertaba y nada. Decepcionado y robado me siento, ya que han sido casi 100€ pagados por la versión.


Hola, @XYeRaX 

 

Eso es algo que se mencionó de manera explícita mientras duraba la oferta. Del mismo modo, no se hacía mención al artículo OTW cuando la oferta acabó.

 

Lamento que no lo hayas leído pero me temo que eso no cambia los términos de la oferta:

 

https://www.ea.com/en-gb/games/fifa/fifa-23/game-offer-and-disclaimers

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 9 de 10 (215 Visitas)

Re: no me han dado el sobre de OTW

★ Novice

Buenas tardes. A mi no me ha llegado el

sobre gratuito de Portada histórica

y supuestamente se lo daban a todos. 

en mi caso compre el juego antes de su salidad y estoy pagando EA play. 

Porque todavia no me ha llegado ??? gracias

 

 

Mensaje 10 de 10 (197 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA