Re: burbujas en blanco

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

burbujas en blanco

★★★ Novice

Desde que se añadió la actualización de "like and dislikes", todo lo nuevo como emociones específicas o los gustos en el CUS aparecen en blanco. Incluso lo de la progresión de historias en el barrio, cuando un sim me llama aparece el texto en blanco y tengo que elegir una opción al azar. Además de esto, las opciones de mis juegos guardados también aparecen en blanco.

 

Mensaje 1 de 5 (276 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: burbujas en blanco

Hola @NvrJulian1992 ,

 

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (270 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: burbujas en blanco

★★★ Novice

Hola, hice lo que sugeriste y lo que pasó fueron 2 cosas:
1 - Origin creó una segunda carpeta de los sims 4 y la agregó a documentos, pero la carpeta se llama The sims 4 y no Los sims 4. Esta carpeta es el juego vacío, por lo que sé que es nueva.

2 - No puedo abrir el juego porque hay dos versiones del mismo.

Mensaje 3 de 5 (240 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: burbujas en blanco

★★★ Novice

No sé qué hice, pero ya está. Ya se puede leer todo. Gracias lol

Mensaje 4 de 5 (233 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: burbujas en blanco

★★★★★ Expert

tengo entendido que da igual tener 2 carpetas en documentos, the sims y los sims, pasa que se crean dependiendo el idioma que juegas, si tienes el juego en ingles solo lee lo que esta en the sims, y español los sims, no se en otros idiomas, si cambias de idiomay quieres seguir la partida y tener lo de la bliblioteca... debes pasar las carpetas tray y saves de la carpeta del idioma anterior al idioma que estas jugando actualmente, algo asi tengo entendido

Mensaje 5 de 5 (230 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión